Valvuleria Especial

Valvuleria especial 

valvuleria barcelona

 

Las empresas de mecanizados y montajes de precision tienen una tarea de gran importancia en nuestra sociedad, por poco certero que parezca. Su aparición en muchos de los bienes de los que disfrutamos, sin pensarlo, es asombrosa. Por muy pequeña que sea su aportación, la voluntad de estas industrias del trabajo milimétrico del metal, y otros materiales, es latente (enllaç post Importancia procés de mecanizado).

En la provincia de Barcelona, nos encontramos, entre muchas más, los integrantes de una empresa de gran tradición en el negocio de la fabricación de distintos instrumentos de este calibre, tales como mecanizados varios aplicados a los campos de la electromedicina y los laboratorios, viscosimetría o útiles de control y ensayo, entre otros. Somos Mecanica Curiel y desde hace más de cuarenta años luchamos a diario para seguir trabajando en desarrollar nuestro papel en la sociedad, confeccionando aparatos y elementos de esta índole para satisfacer a nuestros clientes.

Desde la seriedad, la profesionalidad y el compromiso que nos avalan, en Mecanica Curiel, nos preocupamos por la producción de todo tipo de mecanizados de primera calidad aplicables a numerosos sectores de nuestra sociedad. Con anterioridad hemos hablado, por ejemplo, de un campo importante en el desempeño de nuestra actividad, el de la electromedicina y los mecanizados para laboratorios (enllaç post), aquí y ahora, queremos hacer referencia a otra rama de especialización, con la que también trabajamos para garantizar a todos la plena satisfacción. Nos referimos al de la náutica.

Queremos abordar este tema porque, como productores de elementos destinados a este ámbito industrial, concretamente siendo referentes en el sector de la valvuleria especial , la fabricación de válvulas de latón para este campo, y de valvuleria especial, en general; nos afecta leer noticias relacionadas con el panorama naval que predicen malos vientos para su continua progresión a nivel técnico, precisamente.

La industria náutica europea, por difícil que pueda parecer, es la líder mundial. Aunque los cruceros por el Caribe y los mejores buques de combate de la Marina, residan a miles de millas de aquí, la realidad según los informes es esta. El mercado es fuerte, pero la crisis está hundiendo, día a día, las aspiraciones de un sector al que le urge salir a flote por todos los beneficios que ello conlleva.

Urge adoptar una política para defender una industria formada por 37.000 empresas que dan empleo directo a más de 230.000 personas y que facturó 20.000 millones de euros.

Referente a la temática que nos atañe, como especialistas en valvuleria especial en este campo, y como encargados de confeccionar la valvuleria especial de latón para distintas empresas náuticas, creemos que para evitar hundir esta parte del negocio, es indispensable invertir en productos innovadores y generar mejores y actualizadas tecnologías, aplicables a las exigencias del mercado actual. Hablando en propiedad, en Mecanica Curiel, siempre trabajamos todos nuestros servicios desde la garantía de estar ofreciendo un producto fiable de gran calidad con el distintivo de una marca responsable y comprometida, con un personal profesional y especializado, siempre dedicado y entregado a sus cometidos. Es por eso qué ofrecemos a nuestros clientes en valvuleria especial, los mejores productos posibles, adaptados a las necesidades de hoy en el campo de la náutica.

Facilitar la tarea a todos los que queremos hacer posible una navegación tranquila en mares turbios debería ser un must para gobiernos y agentes navales que trabajan por su buen funcionamiento, desarrollando una normativa de construcción acorde a la realidad que vivimos, para facilitar la exportación y entablar lazos externos que nos permitan investigar en términos de I+D y adquirir, así, conocimiento de nuevas técnicas y materiales en la fabricación de materiales, como en nuestras válvulas de latón, en el sector náutico.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital