Mecanizados CNC Barcelona: 20º Congreso de Máquinas-Herramienta

Mecanizados CNC: Mecánica Curiel

En Mecánica Curiel Barcelona, como empresa especializada en mecanizados CNC y mecanizados de precisión, queremos daros la bienvenida un post más a nuestro blog y ofreceros toda la información relacionada con el mundo de las máquinas-herramienta que tanto influyen en nuestro trabajo con los mecanizados CNC y que se encuentran presentes en todas las esferas de nuestra sociedad actual, de un modo u otro, más o menos notoriamente.

En esta ocasión, queremos invitaros a todos los interesados en el mundo de las máquinas-herramienta y los mecanizados CNC de precisión, a un evento único para estar en contacto directamente con expertos y profesionales en fabricación avanzada y la ya bautizada, nueva Industria 4.0. Todo, en un escenario único e inigualable, San Sebastián (País Vasco), del 10 al 12 de junio, en la vigésima edición del Congreso de Máquinas-Herramienta y tecnologías de fabricación, organizado por la AFM, desde hace ya cuarenta años.

El congreso, que se celebra en el Parque Tecnológico de Miramón, es una de las grandes oportunidades para ponernos a la vanguardia de la tecnología actual que domina y, poco a poco, evoluciona en este mundo en constante cambio de las máquinas-herramientas y mecanizados CNC, una realidad más que palpable para una empresa especializada en mecanizados CNC y mecanizados de precisión como Mecánica Curiel Barcelona.

Mecanizados CNC y Mecanizados de precisión

La atracción principal de este congreso para descubrir más sobre el nuevo concepto de esta industria, su versión 4.0; es la presencia como invitado especial y referencia mundial en torno a la fabricación avanzada y aditiva (impresión 3D), el estadounidense Terry Wohlers, ponente del congreso.

Para todos aquellos sabidos en estos temas y para empresas como la nuestra, Mecánica Curiel Barcelona, especializada en mecanizados CNC y mecanizados de precisión, allí encontraréis todo lo último en fabricación aditiva (impresión 3D), todo sobre nuestro avance hacia la denominada “Industria 4.0”, sistemas de fabricación para el sector aeronáutico, robótica y fabricación flexible o fabricación “cero defectos”.

Entra con fuerza, sobre todo, este nuevo concepto de la “Industria 4.0” para su aplicación en empresas como la nuestra, Mecánica Curiel Barcelona, empresa especializada en mecanizados CNC y mecanizados de precisión. Pero también, en este 20º congresode máquinas-herramienta, se repasarán otros aspectos básicos de tecnologías que nos ayudaran a aproximarnos a la Industria 4.0, como la robótica, “Big Data” (análisis masivos de datos) y tratamiento de datos, sensores y sistemas embebidos o el “visual computing” (mecanismos de visualización y simulación e interfaz hombre-máquina).

Empresas fabricantes y usuarias, así como conocidos del mundo de los mecanizados CNC y de estos avanzados sistemas de fabricación, se darán cita la próxima semana en San Sebastián, para acudir a un evento único e instructivo para los profesionales especializados en fabricación mecánica como es este 20º Congreso de Máquinas-Herramienta.

Una oportunidad única para poneros al día sobre mecanizados CNC y de precisión. Si acudís a la cita, contádnoslo y compartid vuestra experiencia con todos nosotros. Porque además de la visión que podamos extraer a título personal de ello, es muy importante tener otros puntos de vista y disfrutar de una herramienta comunicativa para discutir todas esas novedades que vamos a encontrar en el congreso.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital