Aparatos de laboratorio

Mecánica Curiel, empresa con más de 40 años de profesión en la prestación de servicios de mecanizados y montajes de precisión, llevamos concretamente desde 1972 dedicando nuestra labor a la elaboración todo tipo de instrumentos físicos, de laboratorio, mecánicas para viscosimetría y electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes, prototipos y mecanizados de precisión.
Trabajamos en la construcción de estos aparatos a partir de materiales de primera calidad, tales como el acero de construcción, aceros inoxidables, aleaciones de aluminios, latones, bronces y plásticos técnicos.
Nuestros productos, siempre sometidos a un riguroso control de calidad mediante la utilización de las últimas herramientas de garantía con la mejora continua de sus equipos, instalaciones y formación en personal; fabricamos con seriedad, profesionalidad y compromiso cada proyecto para cada cliente.
Entre nuestras acometidas se encuentra la de la confección de aparatos exclusivos para su uso en el laboratorio, de vital importancia para el desarrollo posterior de otros servicios indiscutibles para su uso en la sociedad.
Ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades, tanto a nivel de producto, como de servicio; con la confianza y la seguridad de un equipo profesional que domina el mecanizado de precisión con el debido uso de las últimas técnicas y maquinaria CNC. Un servicio de mecanizado completo y adaptado a cualquiera de las necesidades que requiera cada uno de nuestros clientes, a quiénes ofrecemos el asesoramiento técnico adecuado para cada una de sus necesidades.
Desde el comienzo, en Mecánica Curiel, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo basado en la especialización de las actividades relacionadas con los mecanizados y montajes de precisión. La experiencia y el buen hacer nos han consolidado como una empresa pionera en el sector, que brinda a sus clientes la confianza y la profesionalidad de sus trabajadores y productos.
Calidad y fiabilidad velan por nuestros productos y servicios, elaborados con maquinaria convencional y de última generación.
En Mecánica Curiel defendemos la buena reputación de nuestros clientes, por ello defendemos la seriedad, compromiso y profesionalidad, del trabajo que realizamos y de los productos y servicios, en el campo de los mecanizados y montajes de precisión, que ofrecemos.