Con una amplia experiencia, tras cuarenta años siendo referente en productos y servicios en mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona, en Mecánica Curiel nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes, de cualquier punto geográfico del país (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), ese toque único que hemos sabido darle a nuestros productos, gracias al carácter familiar de nuestra empresa de mecanizados y a la profesionalidad de nuestros expertos técnicos y operarios.

Tratados con toda la atención que merece, en cada proyecto que desarrollamos, utilizamos los materiales de primera calidad, que nos permiten realizar nuestra labor, en unas instalaciones que disponen de un complejo parque de maquinaria compuesto por las más novedosas máquinas CNC (control numérico).

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados y montajes de precisión, con una dilatada tradición en el mundo de la fabricación desde 1972, donde velamos por un trabajo bien hecho, caracterizado por los valores que fundamentan nuestro trabajo: seriedad, profesionalidad, compromiso y rigurosidad.

Formada por un pequeño equipo, muy comprometido e involucrado con el trabajo llevado a cabo para cada uno de nuestros clientes de todo el territorio nacional: Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, todos los profesionales que componen Mecánica Curiel, que gozan de una vasta experiencia en el campo de los mecanizados de precisión, velarán por cada proyecto, asegurando el debido uso de los procesos requeridos y con los mejores productos para obtener un resultado final de gran calidad.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, sean de Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, o de cualquier otro punto del territorio nacional, la seriedad, la profesionalidad y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que elaboramos, únicos y personalizados, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales exigentes, y haciendo uso de los últimos y más actualizados programas CNC de toda empresa de mecanizados.

Para disponer de más información sobre esta empresa de mecanizados y del trabajo que desempeñamos en ciudades de todo el país como Bilbao, no dudéis en poneros en contacto con los integrantes de nuestra plantilla. Solucionaremos todas vuestras dudas y os asesoraremos en todo lo que necesitéis para disponer de vuestros mecanizados de precisión de calidad.