Mecanizados precision

Mecánica Curiel es una empresa nacida en el año 1972 que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

Dedicados vocacionalmente a la labor que realizamos, en Mecánica Curiel, nos preocupamos por satisfacer al cliente y eso sólo puede conseguirse si prestamos a estas personas el adecuado servicio de atención, totalmente personalizado, y un asesoramiento completo como se merecen. En Mecánica Curiel, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final a alcanzar. Además, gracias al equipo humano de profesionales que integran nuestra plantilla y a los medios de trabajo de los que disponemos, garantizamos a todos nuestros clientes un servicio en mecanizados de precisión meticuloso y adaptado a sus necesidades.

El amplio bagaje en el sector de los mecanizados de precisión, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en toda la provincia de Barcelona. Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes los valores que definen nuestra empresa de mecanizados de precisión, trabajamos bajo las más altas exigencias de calidad y fiabilidad que deben tener todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan. Por eso, todos nuestros productos son elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los últimos y más actualizados medios técnicos y las infraestructuras que exige la situación actual del mercado de mecanizados de precisión. Todo ello, de la mano de un personal exigente y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional de los mecanizados de precisión.

El tratamiento de los mecanizados de precisión es un pilar fundamental en la fabricación y confección de muchos de los enseres que utilizamos a diario, por inimaginable que parezca. Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, o sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Hay, incluso, algunos que son de vital importancia y en los que, por la responsabilidad que ello conlleva, los profesionales de estos mecanizados de precisión, no podemos fallar a la hora de realizarlos. Ahí entran en juego, además, los exigentes controles de calidad que aplicamos debidamente a todos y cada uno de los elementos y piezas que realizamos en Mecánica Curiel. Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión.

El trabajo de estos mecanizados de precisión, además, debe residir en responder con garantías y de parte de los mejores, pues no todos somos conocedores de las incógnitas que esconden los mecanizados de precisión y los útiles que se usan para el correcto desarrollo de esta actividad.

Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, o servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda. Es por esto que, el grupo de trabajo de Mecánica Curiel, está formado por profesionales del medio comprometidos, con una amplio conocimiento y experiencia laborales, y con una enorme capacidad de adaptación y entrega para responder a la constante actualización del mercado y dar respuesta así a las necesidades y exigencias de éste.

Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. Sin el trabajo en esos procesos, aunque parezca mentira, nada tendría sentido. Por ello, queremos transmitiros ese sentimiento de orgullo por desarrollar una actividad tan significativa, y a la vez, la total tranquilidad de confiar en una empresa familiar e implicada en cada proyecto que realiza, sin importar la dimensión de la misma, pues no hay nada ni nadie inferior a.

Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas o sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.