Con vasta experiencia, tras más de cuarenta años siendo todo un referente en el desarrollo de servicios de mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona; en Mecánica Curiel nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes a nivel nacional (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), ese rasgo único que sólo mediante nuestro trabajo específico y particular, hemos sabido darle a nuestros mecanizados de precisión, por la profesionalidad de nuestros expertos técnicos y operarios.

Utilizando los materiales y recursos más prestigiosos y de gran calidad, tratados con toda la atención que merece cada cliente y cada proyecto que desarrollamos, efectuamos nuestra labor, en unas instalaciones, que disponen de un complejo parque de maquinaria compuesto por las más novedosas máquinas CNC (control numérico).

Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, o en cualquier otro punto del área nacional.

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados de precisión familiar y con tradición desde 1972, donde velamos por el trabajo bien hecho, caracterizado por todos esos valores que sustentan nuestra labor: profesionalidad, compromiso, seriedad y rigurosidad.

Formada por un equipo comprometido e involucrado en el desarrollo del trabajo a desempeñar para cada proyecto, nuestra meta siempre es y será, seguir avanzando y haciendo que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo realizado.

Con fuerte influencia en Barcelona, nuestra área de acción no se limita sólo a ésta, sino que se distribuye, con gran excelencia y notoriedad, alrededor del vasto territorio nacional. Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Para más información sobre esta empresa de mecanizados y sobre el trabajo que realizamos en ciudades de todo el panorama español, como Bilbao, no dudéis en poneros en contacto con los integrantes de nuestra plantilla, Mecánica Curiel. Solventaremos todas vuestras dudas y os asesoraremos en todo lo que necesitéis para disponer de vuestros mecanizados de precisión de calidad.