¿Buscas una empresa de mecanizados de precisión que cubra todas tus necesidades en Madrid, con toda la confianza que merecen tus productos y no tienes claro todavía en quien depositar tu éxito? ¿Necesitas responder ante tus clientes con mecanizados de precisión de calidad bien definidos? Si tu respuesta es sí y todavía no has encontrado la empresa de mecanizados adecuada, deja de buscar. Para disfrutar de mecanizados de precisión, Mecánica Curiel. Una empresa de tradición familiar, destacada en el mundo de la fabricación de utensilios y útiles de precisión de esta índole, desde 1972.

Con amplia experiencia, tras más de cuarenta años como referente en productos mecanizados de precisión en todo el territorio nacional, especialmente con gran repercusión en empresas de la comunidad de Madrid; en Mecánica Curiel trabajamos con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad en mecanizados de precisión, desde nuestras instalaciones en Montcada i Reixac (Barcelona).

Integrada por un equipo de técnicos y operarios expertos, grandes conocedores de los procedimientos, en nuestra empresa de mecanizados de precisión ponemos a disposición de nuestros clientes de cualquier punto de la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, un complejo parque de maquinaria compuesto por máquinas de última generación, las reconocidas CNC (control numérico), adaptándose así a las exigencias actuales del sector, recurriendo a una actualización y a la adaptación constante de los procesos productivos.

En Mecánica Curiel queremos responder a la satisfacción de todos nuestros clientes, sean del rincón geográfico que sean (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…), con un trabajo en mecanizados de precisión de gran calidad y perfeccionados por las distintas técnicas características de la empresa que le aportan ese rasgo único.

Gracias al equipo de Mecánica Curiel, formado por técnicos con una vasta experiencia y con todos los conocimientos en el campo de los mecanizados de precisión, entregados y vocacionales, nos hemos alzado como todo un referente a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, el mejor asesoramiento y mecanizados y montajes de precisión de calidad.

Si queréis más información sobre esta empresa de mecanizados de precisión y de la labor que desempeñamos en ciudades como Madrid, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Responderemos a todas vuestras cuestiones y os asesoraremos sobre cómo obtener vuestros mecanizados de precisión de calidad.