Útiles de control y ensayo

Mecánica Curiel nace en 1972 como empresa dispuesta para la prestación de servicios de mecanizados y montaje de precision.

Además de la construcción de aparatos diversos a partir de materiales tales como el acero de construcción, aceros inoxidables, aleaciones de aluminios, latones, bronces y plásticos técnicos; ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico adecuado para la realización de los mismos.

Desde nuestros inicios hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo técnico y profesional basado en la especialización de múltiples actividades basadas en la construcción de instrumentos de esta índole para fines físicos, de laboratorio, mecánicas para viscosimetría y electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes, prototipos y mecanizados de precision.

Una de las partes que potenciamos desde Mecánica Curiel, y que trabajamos diariamente para seguir mejorando y actualizando nuestros productos a las necesidades del mercado, son los útiles de control y ensayo.

Con una fuerte inmersión en el campo de la electromedicina, véase algunos de los ejemplos que podemos ver en las imágenes de los productos de este tipo que construimos; ofrecemos a nuestros clientes la seriedad, profesionalidad y compromiso que el proyecto merece. Nuestros productos para el control y ensayo son fabricados mediante procesos productivos especializados, a manos de un personal exigente por mediación de los últimos y más actualizados medios técnicos e infraestructuras que exige la situación actual del mercado de útiles de precisión de estas características.

Queremos ofrecer pues a nuestros clientes la confianza y la seguridad de un equipo profesional que domina el mecanizado de precision con maquinaria CNC a la perfección, y que ofrece un servicio de mecanizado completo y adaptado a cualquiera de las necesidades que requiera cada cliente.

Nuestros productos, elaborados con maquinaria convencional y de última generación, son sometidos a un riguroso control de calidad, utilizando las herramientas de garantía necesarias para ello. Nuestra finalidad es dar al cliente estos valores de calidad y fiabilidad que llevan todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan.

Seriedad, compromiso y profesionalidad, principios que defendemos para lograr cumplir nuestra tarea en este sector de los mecanizados y montaje de precision.