Valvulería especial

Con un amplio bagaje en el campo de los mecanizados y montajes de precisión, en Mecánica Curiel llevamos más de 40 años trabajando por y para nuestros clientes, garantizándoles calidad y fiabilidad en la elaboración de nuestros productos y servicios de asesoramiento.

Dedicados ala elaboración de todo tipo de instrumentos físicos, de laboratorio, mecánicas para viscosimetría y electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes, prototipos y mecanizados de precisión; trabajamos en la construcción de estos aparatos a partir de materiales de primera calidad, tales como el acero de construcción, aceros inoxidables, aleaciones de aluminios, latones, bronces y plásticos técnicos.

Otro de los productos que potenciamos desde Mecánica Curiel, y que trabajamos es la valvulería especial, un proceso de desarrollo basado en la especialización de las actividades relacionadas con la náutica. Véase en las imágenes, fotografías de válvulas de latón confeccionadas en nuestras instalaciones y por nuestros operarios especializados en el trabajo de estos mecanizados.

Además del desarrollo de productos y servicios de alta calidad, nuestro trabajo se centra en ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico.

Nuestros productos en valvulería especial son fabricados mediante procesos productivos especializados, a manos de un personal exigente por mediación de los últimos y más actualizados medios técnicos e infraestructuras que exige la situación actual del mercado de útiles de precisión de estas características.  Queremos ofrecer pues a nuestros clientes la confianza y la seguridad de un equipo profesional que domina el mecanizado de precisión con maquinaria CNC a la perfección, y que ofrece un servicio de mecanizado completo y adaptado a cualquiera de las necesidades que requiera cada cliente.

Elaborados con seriedad, compromiso y profesionalidad, nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad, utilizando las herramientas de garantía necesarias para ello. Nuestra finalidad es dar al cliente estos valores de calidad y fiabilidad que llevan todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan. Principios que defendemos para lograr cumplir nuestra tarea en este sector de los mecanizados y montajes de precisión.