Como contactar

Si desea contactar con nosotros, lo puede hacer de la siguiente manera: llamándonos al (+34) 935 751 824,  o si lo prefiere, completando el siguiente formulario, y nosotros nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Nuestras instalaciones se encuentran en la C/ Ribera del congost, 38A Poligono Industrial sector V, 08520 Les Franqueses del Valles (Barcelona, España). Para cualquier consulta que nos quieran realizar les atenderemos de Lunes a Viernes dentro del horario comercial. Facilitamos un mapa con nuestra ubicación geográfica.

Los datos que nos facilite serán incluidos en un fichero titularidad de MECANICA CURIEL, S.L que ha sido inscrito al Registro General de Protección de Datos con la finalidad de atender su solicitud. Sus datos no se cederán a terceros, sin su previo consentimiento.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación y oposición, enviando un escrito a MECANICA CURIEL, S.L – C/ Ribera del congost, 38A Poligono Industrial sector V, 08520 Les Franqueses del Valles (Barcelona) o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@mecanicacuriel.com.

Contacta con Nosotros