Dosificadores

En Mecánica Curiel, empresa dedicada a la prestación de servicios de mecanizados y montajes de precisión desde 1972, elaboramos todo tipo de instrumentos físicos, de laboratorio, mecánicas para viscosimetria y electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvuleria especial, utillajes, prototipos y mecanizados de precision.

Nuestro trabajo se centra en ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades, tanto a nivel de producto, como de servicio. Para ello, trabajamos en la construcción de estos aparatos a partir de materiales de primera calidad, tales como el acero de construcción, aceros inoxidables, aleaciones de aluminios, latones, bronces y plásticos técnicos.

Garantizar el asesoramiento técnico adecuado para la realización de los mismos, es una finalidad vital en el devenir de nuestra empresa.

Una de las partes que también potenciamos y trabajamos en Mecanica Curiel son los dosificadores.

Elementos indispensables para el buen funcionamiento de los clientes que requieran de estos mecanismos, confeccionados desde la profesionalidad y seriedad de los integrantes de nuestra empresa, que se preocupan por garantizar a cada uno de nuestros clientes la calidad que merecen.

Nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad, utilizando las herramientas de garantía necesarias para ello. Fabricados mediante procesos productivos especializados, a manos de un personal exigente por mediación de los últimos y más actualizados medios técnicos e infraestructuras que exige la situación actual del mercado de útiles de precisión, garantizamos a nuestros clientes la confianza y la seguridad de un equipo profesional que domina el mecanizado de precision con maquinaria CNC adecuada a la realización de dichos instrumentos.

Calidad y fiabilidad, dos de los valores imprescindibles que llevan consigo todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan.

Confíe en nuestra empresa. Confíe en Mecánica Curiel para sus dosificadores y vea también el resto de productos qué hacemos en los que les podemos ayudarles y asesorarles sin ningún tipo de compromiso.