Empresa de Mecanizados en Tarragona

¿Qué hacemos?

 

Hoy en el blog de Mecánica Curiel os vamos a hablar de nuestra empresa, ya que somos los líderes en la construcción y montaje de mecanizados en Tarragona, construimos todo tipo de instrumentos físicos y de laboratorio, mecanizados de precisión, utillajes, valvulería especial y mucho más, pero siempre utilizando materiales de primera calidad y muy variados, por ejemplo, plásticos técnicos, latones, aleaciones de aluminio, bronces…

En nuestros más de cuarenta años de experiencia, hemos podido aprender y mejorar día tras día y por eso hoy somos el numero uno dentro del sector de mecanizados en el área de Barcelona y Tarragona.

Confeccionamos varios aparatos mecanizados, que son muy útiles para que otras empresas puedan desarrollar su trabajo y puedan construir otros productos que son necesarios en la sociedad.

Algunos de los mecanizados que construimos para el área de Tarragona son:

 

  • Mecanizados en plásticos técnicos.
  • Carro lineal.
  • Moldes para fundición de latón por gravedad
  • Mecanizados de cajas de plástico.

 

Además de utilizar materiales de primera, utilizamos los mejores procesos productivos especializados y tenemos la infraestructura y los medios técnicos más actualizados, para garantizar a nuestros clientes de mecanizados en Tarragona, la calidad y la fiabilidad que se merecen.

Pero no nos conformamos con nuestro gran éxito en Tarragona y por eso seguimos trabajando en el sector de los mecanizados, para mantener todos nuestros principios de seriedad, profesionalidad y compromiso que ofrecemos a todos nuestros clientes de Tarragona.

empresa mecanizados tarragona

 

Nuestro equipo

 

Con tal de ayudar y darles todo lo que necesitan a nuestros clientes de mecanizados en Tarragona contamos con unos grandes profesionales que están a la altura de todo lo que necesiten ya que tienen una larga experiencia en este sector.

Aunque sea un equipo humano de alto nivel, se siguen formando día tras día, para mejorar y ponerse al día de los avances técnicos más modernos que salen al mercado.

Por eso, gracias a la combinación de nuestro equipo y de nuestros materiales de máxima calidad, hoy en día podemos presumir de ser una empresa de mecanizados líder en Tarragona y con una trayectoria de más de cuarenta años.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital