MECANIZADOS CNC TARRAGONA

 

Un poco de historia

Hoy en la nueva entrada al blog de Mecánica Curiel, empresa de mecanizados CNC, en Tarragona, os queremos hablar de la historia y los orígenes de los mecanizados CNC, con tal de que podáis conocer un poco mejor este tipo de mecanizados.

mecanizados cnc tarragonaEl CNC o Control Numérico Computarizado, es un sistema que controla la velocidad y la posición de los motores que accionan los ejes de la máquina y gracias a esto los mecanizados CNC pueden hacer movimientos que no somos capaces de hacer con las manos.

El sistema de CNC se inventó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y se utilizó por primera vez en una fresadora, pero hoy en día su uso ya se ha expandido a otro tipo de mecanizados, como tornos, rectificadoras, máquinas de coser y muchos otros tipos de mecanizados CNC, que os ofrecemos en Mecánica Curiel, Tarragona.

Hoy en día, desde nuestra empresa de Tarragona, gracias a los mecanizados CNC, ayudamos a una multitud de empresas de Tarragona, aportándoles una producción mucho más rápida y con más calidad, sin la necesidad de tener que contratar a un personal altamente personalizado.

 

Los mecanizados CNC en Mecánica Curiel

Mecánica Curiel, es una empresa de Tarragona dedicada desde 1972 a los montajes de precisión y a los mecanizados varios. Tenemos la gran suerte de contar con los mejores profesionales de Tarragona dentro de nuestro sector.

 

Nuestro objetivo final es garantizar la satisfacción a nuestros clientes de Tarragona, a la hora de utilizar nuestros mecanizados CNC o cualquiera de los productos que ofrecemos.

Hoy en día en Mecánica Curiel, Tarragona, podemos decir orgullosos que este objetivo se cumple día tras día, gracias a la calidad de nuestros productos como los mecanizados CNC, y sobre todo al servicio que ofrecemos desde la profesionalidad, la seriedad y el compromiso que nos caracterizan.

El CNC se adapta perfectamente a cualquier tipo de mecanizado, así que si quieres obtener una mayor calidad y rapidez en la fabricación de tus productos, en Tarragona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Milling Action

Los comentarios están cerrados.

kit-digital