La Viscosimetría

Bienvenidos un día más al blog de nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona, en la nueva entrada de hoy os hablaremos de la viscosimetría, un servicio del que disponemos en nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona.

Como ya sabréis, nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona es una empresa pionera en el sector de los mecanizados, dominamos el mecanizado de precisión con maquinaria CNC. Este servicio se adapta a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes.

Para empezar, debemos saber que la viscosimetría, en nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona, es la medición de la viscosidad de algunos fluidos mediante técnicas especiales.

Nuestros productos de viscosimetría siempre están sometidos a un riguroso control de calidad. En nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona, todos nuestros empleados son profesionales altamente cualificados, es un equipo serio y comprometido a garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Viscosidad y viscosímetro

mecanizados-cnc-barcelonaEn nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona sabemos que la viscosidad de un fluido es una medida de su resistencia a las deformaciones que pueden estar producidas por tensiones cortantes o tensiones de tracción. También se puede corresponder la viscosidad con el concepto informal “espesor”. Esta característica es una propiedad física que pueden tener algunos fluidos, esto sucede cuando existen colisiones entre las partículas de este y estas partículas se mueven a distintas velocidades, provocando así, una resistencia a su movimiento.

Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona debemos conocer muy a fondo la función del viscosímetro. Sabemos que es un instrumento empleado para medir la viscosidad y algunos otros parámetros de flujo de un fluido. Dentro de los viscosímetros podemos encontrar el viscosímetro de rotación y el viscosímetro de vibración.

En nuestra empresa de mecanizados CNC de Barcelona dominamos perfectamente todas las técnicas e innovaciones para dar a nuestros clientes los mejores productos de la más alta calidad de la mano de nuestro gran equipo de profesionales. Nuestros clientes confían en nosotros en el amplio campo de mecanizados CNC de Barcelona gracias a nuestra gran experiencia en el sector de los mecanizados con maquinaria CNC y a nuestra profesionalidad en el trabajo.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital