Decoletaje

Entre los distintos servicios que ofrecemos en Mecanica curiel destaca del decoletaje, ya que a través de este proceso, fabricamos todo tipo de piezas, ya sean de acero como de plástico técnico o aluminio. El decoletaje es un proceso de fabricación en serie de piezas de revolución. Con este proceso se pueden fabricar piezas tan distintas como tornillos o ejes, dependiendo del sector o del uso que se le vaya a dar, el cliente necesitará unas piezas u otras.

Las piezas que salen del proceso de decoletaje tienen infinidad de aplicaciones, de esta forma, son muchos los sectores que dependen de nuestro servicio de decoletaje para realizar sus productos o servicios. Se realiza el mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de viruta con el objetivo de obtener las mejores piezas finales.

Gracias al proceso de decoletaje, hoy en día es posible fabricar prácticamente cualquier tipo de pieza a partir de barras tanto de metal como de plástico. De esta forma, cada vez son más las empresas que requieren de nuestros servicios para realizar piezas esenciales para crear sus productos.

En Mecanica Curiel, para realizar piezas en serie mediante el decoletaje utilizamos todo tipo de maquinaria, tales como fresadoras y tornos automáticos. Estas máquinas se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte. De esta forma, el decoletaje también es conocido como mecanizado por arranque de viruta.

Una de las grandes ventajas del decoletaje es el tiempo que se tarda en fabricar cada pieza. Debemos pensar que este proceso se hace en serie, por lo que en pocos minutos tenemos una gran cantidad de piezas iguales y perfectamente cortadas. Por esta razón, cada vez son más las empresas que contactan con nosotros para la fabricación de todo tipo de piezas.

Como hemos dicho anteriormente, el decoletaje sirve para hacer piezas de distintos sectores, tales como automóvil, maquinaria y médico. Estos sectores suelen necesitar una gran cantidad piezas muy precisas y hechas en poco tiempo.

En nuestra empresa trabajamos con las herramientas y materiales de mejor calidad, con la finalidad de garantizar un acabado óptimo en el producto y la total satisfacción de todos nuestros clientes.

Si desea saber más sobre nuestra empresa de mecanizados o sobre el proceso de decoletaje que realizamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.