Mecánica Curiel es una empresa de mecanizados y montajes de precisión, con una dilatada trayectoria, desde el año 1972, en la fabricación y desarrollo de instrumentos de esta índole, que vela por la elaboración de esta labor, con un trabajo meritorio.

Con un amplio recorrido en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, lleva más de cuarenta años desempeñando una labor determinante en esta sociedad, actuando en toda la geografía española. Con un ámbito de acción focalizado, principalmente, en la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad, muchos son los clientes provenientes de distintos puntos de nuestro país: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao

Ciudades pioneras y punteras en el desarrollo social, que han visto en la labor realizada en nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, el lugar ideal y las personas comprometidas a quien confiar la elaboración de sus piezas de precisión.

En Mecánica Curiel, tras estos más de cuarenta años defendiendo la tradición de trabajar siempre garantizando a todos nuestros clientes, -en Madrid, o en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad; hemos velado por ofrecerlo, elaborándolo con los debidos procesos y con los programas y maquinaria CNC de última generación, que garanticen el meritorio resultado final.

Gracias al trabajo realizado por los profesionales de nuestra empresa de mecanizados, con una vasta experiencia de más de cuatro décadas como referente en productos y servicios de mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona; en la familiar empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes ese toque único y característico que nos ha llevado a devenir todo un punto de referencia en ciudades tan destacadas como Madrid.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, sean de Madrid o de cualquier ciudad del territorio nacional, la seriedad, la profesionalidad y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que elaboramos, únicos y dedicados, para cada cliente, de la mano de profesionales exigentes, utilizando los últimos y más actualizados medios de toda empresa de mecanizados.

Si queréis disponer de más información sobre esta empresa de mecanizados y del trabajo que desarrollamos en una ciudad como Madrid, no dudéis en poneros en contacto con los integrantes de nuestra plantilla. Responderemos a todos vuestros interrogantes y os asesoraremos sobre cómo obtener vuestros mecanizados de precisión de calidad.