Mecánica Curiel Barcelona es una empresa nacida en el año 1972 donde ofrecemos a todos nuestros clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios en Barcelona, nuestra dilatada experiencia nos ha permitido ofrecer siempre los servicios más completos y de calidad en mecanizados de precisión en Barcelona, aplicando en nuestra metodología de elaboración las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo con los mejores materiales y productos, de manos de expertos y grandes profesionales con una dedicación y vocación exclusiva.

En Mecánica Curiel Barcelona, nos preocupamos por satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes, por ello valoramos ampliamente la prestación de un servicio de atención, totalmente personalizado y exclusivo, y un asesoramiento completo. En Mecánica Curiel Barcelona, la satisfacción de nuestro cliente es el objetivo final a alcanzar.

Nuestra amplia tradición en el sector de los mecanizados de precisión en Barcelona, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados en Barcelona en mecanizados de precisión y otras especializaciones: mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa…

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión en Barcelona, se trabajan siempre bajo los valores que fundamentan el pilar central de la empresa: compromiso, seriedad, profesionalidad y exigencia, entre muchos otros, para conseguir un resultado final único e inigualable, y obteniendo un producto que responde a las exigencias de calidad.

En Mecánica Curiel Barcelona, el trabajo con mecanizados de precisión simboliza una esfera de acción muy importante y de vital necesidad, por lo que contamos con los mejores y trabajamos en Barcelona con profesionales del medio comprometidos, con un amplio conocimiento y experiencia laboral, y con una enorme capacidad de entrega para responder y dar respuesta a todas las necesidades que podáis tener, en Barcelona.

Si queréis saber más sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de nuestros trabajadores. Sin ningún tipo de compromiso, responderemos a todas vuestras dudas y preguntas, y os ofreceremos el asesoramiento necesario a nuestro alcance, para garantizaros un servicio de calidad en mecanizados de precisión en Barcelona.