Mecanizados laboratorio

Si hay algo más que importante para las personas, eso es su salud, o al menos, garantizar ese bienestar que nos permita a todos vivir una existencia placentera. Cuando pensamos en el sector de los laboratorios, a todos nos vienen a la mente imágenes de un lugar pulcro y limpio, de color, mayormente, blanco y con gente trabajando con mascarillas e indumentaria adecuada, manipulando aparatología muy diversa y, a simple vista, compleja.

La realidad, cuanto menos, en este último término, no difiere mucho de la imaginación. La complejidad de la maquinaria que se utiliza para este fin es verdaderamente peliaguda. Y ya no sólo porque las personas que trabajan en ello, son profesionales altamente cualificados y formados para entender esa complejidad, sino también, por la complicación de los mismos instrumentos de trabajo.

Hay veces que no pensamos debidamente en la cantidad de elementos, normalmente casi diminutos, que forman parte de estos aparatos tecnológicos de última generación y que requieren de una precisión exquisita, porque lo que está en juego no son precisamente elementos de baja valoración, al contrario, es nuestra salud y, al fin y al cabo, nuestra vida, lo que ponemos al servicio de éstos.

Por ello, como amplios entendidos en mecanizados de precisión en el campo de la electromedicina, en Mecánica Curiel nos hemos especializado en el trabajo de piezas e instrumental para laboratorios, mecanizados de cualquier tipo, con este uso final y que pueden llegar a formar parte de aparatología tan compleja como maquinaria para hacer biopsias, tan importantes para detectar enfermedades peligrosas y dañinas para la salud.

Es un deber para nosotros pues, tener en cuenta esta característica vital, y realizar el mejor de los trabajos en el tratamiento de los mecanizados de precisión que formarán parte de estos instrumentos y aparatos.

El impacto concreto de los elementos que pueden llegar a formar la totalidad del instrumento médico es indiscutible, y de ahí que todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados destinen sus esfuerzos en realizar esta labor para laboratorios.

Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados con más de cuarenta años de experiencia en la profesión y prestación de servicios de mecanizados y montajes de precisión. Concretamente, desde 1972,nos hemos dedicado a esta labor y a la dedicación cuidadosa de mecanizados de precisión para laboratorios, además de la elaboración de todo tipo de instrumentos en mecánicas para viscosimetría y electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes, prototipos y mecanizados de precisión.

En Mecánica Curiel, consideramos de suma importancia la responsabilidad de realizar ese trabajo digno para que en el uso de nuestros productos y servicios, las posibles afectaciones que éstos puedan generar en el decurso de su esperanza de vida sobre las personas que los utilicen, y su impacto en el medioambiente; no exista. Seriedad, compromiso y profesionalidad, son algunos de los valores que, principalmente, defendemos todos los integrantes de nuestra empresa de mecanizados, y sobre todo, en un trabajo tan determinante como lo son los mecanizados de precisión de laboratorio, para lograr cumplir nuestra tarea en este sector de los mecanizados.

En un ámbito como este, lógicamente, todos y cada uno de nuestros productos son siempre sometidos a un riguroso control de calidad, mediante la utilización de las últimas técnicas y procedimientos de garantía, con la constante mejora de los equipos, instalaciones y formación en personal, según exige la actualización del mercado de los mecanizados para laboratorios.

Entre este cometido en la confección de aparatos y piezas exclusivas para instrumental de laboratorio, es de vital importancia para el correcto desarrollo posterior de otros servicios indiscutibles en la sociedad, que nada se dé por sentado. Ahí es donde entra en juego el valor humano de la empresa y su responsabilidad para por todos y cada uno de los clientes que deciden confiar en la actividad que realizamos.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades, tanto a nivel de producto, como de servicio; con la confianza y la seguridad de un grupo de personas, altamente profesional, las cuales conocen el trabajo del mecanizado de precisión y vierten en cada pieza que realizan la mejor dedicación, poniendo en ello aquello que por vocación más aman: el arte de los mecanizados.

En los mecanizados para laboratorio, es esencial un servicio de mecanizado completo y adaptado a cualquiera de las necesidades requeridas por nuestros clientes. Además, la importancia y las dimensiones en las que influye este ámbito, en la sociedad, hacen que, más que nunca, pongamos todo de nuestra parte para satisfacer, no sólo al cliente, sino a todas aquellas miles de personas en las que repercutirá un trabajo mal hecho. Por eso, ponemos todo nuestro ímpetu en lograr acabados perfectos y garantizar al cliente la calidad del producto que realizamos.

Desde el comienzo, en Mecánica Curiel, la experiencia y el buen hacer nos han consolidado como una empresa de mecanizados pionera en el sector y, específicamente, en el campo de los mecanizados para laboratorios; la cual brinda a sus clientes la confianza y la profesionalidad de sus trabajadores y productos, llevando a cabo el proceso de desarrollo, mediante la especialización de las actividades y con la fuerza y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

Calidad y fiabilidad velan por nuestros productos y servicios, elaborados con maquinaria CNC de última generación. Si os interesa conocer más acerca de nuestra empresa y de nuestro trabajo en mecanizados de precisión y de laboratorio, podéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de Mecánica Curiel. Sin ningún tipo de compromiso, os asesoraremos y ofreceremos el consejo necesario para garantizaros un servicio en mecanizados de precisión de calidad.