Tras más de cuarenta años como empresa de referencia en mecanizados de precisión en todos los ámbitos del panorama nacional, especialmente con gran presencia en la ciudad de Sevilla; en Mecánica Curiel trabajamos con los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad en mecanizados de precisión a todos nuestros clientes, desde nuestras instalaciones en Montcada i Reixac (Barcelona).

Gracias al equipo de Mecánica Curiel, integrado por técnicos y operarios profesionales, expertos conocedores de las técnicas y procedimientos que requiere el tratado de estos mecanizados de precisión; hemos logrado afianzarnos como todo un referente a nivel nacional. Nuestros mejores profesionales, ponen a disposición de nuestros clientes de cualquier punto de la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, todas las facilidades para responder a sus necesidades y exigencias, con la ayuda de un complejo parque de máquinas, compuesto por maquinaria CNC de última generación (control numérico), adaptándose así a las pretensiones actuales del mercado.

En Mecánica Curiel queremos responder a todos nuestros clientes y conseguir, mediante el cumplimiento de los valores que fomentan nuestra filosofía: rigor, compromiso, calidad, profesionalidad…; satisfacerles y cumplir esa máxima que prima en todos y cada uno de los integrantes de nuestra empresa de mecanizados de precisión.

Sean del punto geográfico que sean (Madrid,Valencia, Sevilla, Bilbao…), en Mecánica Curiel respondemos siempre al trabajo meritorio en mecanizados de precisión, con gran calidad y velando por aplicar las distintas técnicas del mercado, actualizadas y a la vanguardia de la tecnología más moderna. Características de la empresa que aportan ese rasgo único a los mecanizados de precisión que desarrollamos.

Mecánica Curiel, técnicos con una vasta trayectoria y experiencia en los mecanizados de precisión, entregados y apasionados por la labor que desarrollamos, y que nos han servido para alzarnos como todo una empresa de mecanizados de referencia a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes de Madrid,Valencia, Sevilla, Bilbao…, el mejor asesoramiento y mecanizados de precisión de calidad.

Si os interesa disponer de más información sobre esta empresa de mecanizados de precisión y de la labor que desarrollamos en ciudades como Sevilla, o el resto de capitales no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Responderemos a todas vuestras cuestiones y os asesoraremos sobre cómo obtener vuestros mecanizados de precisión de calidad.