El proceso de taladrado

mecanizados-precision-barcelona

 

En la nueva entrada de hoy del blog de Mecánica Curiel, Barcelona, tu empresa de mecanizados de precisión, os queremos hablar sobre la importancia y la relación que tiene el mecanizado de precisión en el proceso de taladrado.

Para comenzar, tenemos que saber que taladrar es un proceso de mecanizado de precisión, por el cual  a través de una broca se realizan agujeros redondos de tamaños y profundidades diferentes.

Dentro del sector de los mecanizados de precisión en Barcelona, uno de los más comunes es el proceso de taladrado, ya que es necesario en una gran cantidad de piezas diferentes.

 

Movimientos de las máquinas

En Mecánica Curiel, Barcelona, diferenciamos dos movimientos principales en este tipo de maquinas, que utilizan un mecanizado de precisión:

  • Movimiento principal o de corte, que es cuando la broca hace el movimiento de giro o de rotación.
  • Movimiento de avance, es cuando empujamos la broca a lo largo de su eje para hacer un agujero más profundo y del mismo diámetro que la broca.

 

 

mecanizados-precision-barcelona2

 

 

Desde el blog de Mecánica Curiel, Barcelona, os aconsejamos que cuando utilicéis una broca que lleve un mecanizado de precisión, hagáis un uso adecuado, ya que generan muchas virutas y pueden ser peligrosas si hacemos un mal uso de ellas.

Gracias a la gran modernización que ha habido en el mundo de los mecanizados de precisión,  se han instalado de forma masiva diferentes mecanizados en industrias como la industria metalúrgica, y  ha provocado una gran revolución en los aspectos de los mecanizados de precisión tradicionales.

Ahora, en Mecánica Curiel, Barcelona, podemos hacer que una sola máquina, realice diferentes mecanizados de precisión a la vez y de esta manera reduciremos muchísimo el tiempo de trabajo, de manipulación y de mecanizado.

En nuestra empresa de Barcelona, te podemos fabricar cualquier tipo de mecanizado de precisión, desde una pequeña pieza, hasta un conjunto completo.

También tenemos una gran cantidad de materiales diferentes, que podremos utilizar en el montaje de tu mecanizado de precisión, como acero inoxidable, plástico técnico, latón, aluminio y bronce entre otros.

Por eso, si tienes alguna duda contacta con Mecánica Curiel, Barcelona y si necesitas la fabricación o la construcción de un mecanizado de precisión, ven a visitarnos a nuestra empresa de mecanizados en Barcelona.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital