Empresa de mecanizados en Barcelona

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y construcción de mecanizados y montajes de precisión en Barcelona desde 1972. La calidad de nuestros servicios combinado con la última tecnología y la atención especializada nos han hecho merecer la confianza de nuestra clientela a lo largo de todos estos años.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona podrás encontrar los mejores profesionales altamente cualificados en el sector para garantizar así, la perfección de todos nuestros productos.

Somos una empresa de mecanizados de Barcelona seria, profesional y comprometida con alcanzar el objetivo final que nos pueda pedir nuestro cliente. Para ello, contamos con la última tecnología de maquinarias eficientes y materiales de la más alta calidad.

Todos nuestros clientes serán aconsejados de la mano de especialistas en el sector y recibirán un servicio totalmente personalizado, con la finalidad de realizar cada trabajo a la perfección.

Además, nuestra empresa siempre dispone de la más última tecnología en cuanto a todos nuestros servicios de mecanizados y montajes de precisión.

Nuestros servicios

  • Útiles de control y ensayo: En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona trabajamos diariamente para seguir mejorando y actualizando todos nuestros productos de útiles de control y ensayo a las necesidades del mercado.
  • Dosificadores: Una de las partes que más potenciamos y trabajamos en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, son los dosificadores.
  • Aparatos de laboratorio: En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona ofrecemos aparatos exclusivos para su uso en el laboratorio, cuyos aparatos son de vital importancia para el desarrollo posterior de otros servicios.
  • Valvulería especial: Otro de los productos que potenciamos y trabajamos en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, es la valvulería especial, esta, se compone de un proceso de desarrollo basado en la especialización de las actividades relacionadas con la náutica.
  • Viscosimetría: En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, uno de los campos que potenciamos es este, la viscosimetría.
  • Mecanizados varios: Además de la especialización de cada uno de los apartados anteriores, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, podemos encontrar la confección de aparatos de mecanizados varios útiles para distintos sectores de vital importancia.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital