El proceso de mecanizado

En el nuevo artículo de hoy del blog de mecánica curiel, vuestra empresa de mecanizados CNC de confianza en Barcelona, os queremos hablar de cómo funciona el proceso de mecanizados, y en concreto cuales son las principales técnicas que se utilizan.

Pero para empezar, es importante que sepamos exactamente que es un mecanizado. Pues bien, un mecanizado, es el procedimiento que se utiliza para eliminar el material de cualquier pieza de trabajo, es decir construir una pieza que nos sirva para eliminar las piezas que no son necesarias con tal de obtener mejores resultados, y esto es a lo que nos dedicamos en nuestra empresa de mecanizados CNC en Barcelona, a fabricar y construir mecanizados, en concreto mecanizados CNC.

Los mecanizados en Barcelona suelen estar compuestos por diferentes procesos:

  • Cortar: El corte de los mecanizados puede implicar un punto en concreto o varios.
  • Procesos de mecanizados tradicionales: Aquí podemos encontrar tres diferentes, que son: El torneado, la molienda y la perforación.
  • Procesos de mecanizados no tradicionales: Aquí podemos encontrar otros tres tipos, que son los más utilizados por nuestra empresa de Barcelona y son: Electroerosión, mecanizados CNC y corte por chorro de agua.

Mecanizados CNC en Barcelona

Nos queremos centrar en el sistema de mecanizados CNC, ya que en nuestra empresa de Barcelona, somos especialistas en la creación de este tipo de mecanizados, con tal de poder ayudar a otras empresas de Barcelona a cumplir con sus objetivos.

Un centro de mecanizados CNC, es una herramienta con la cual se pueden realizar varias operaciones a la vez, con la intervención mínima de un ser humano, pero no solo eso, sino que aparte de ahorrar tiempo y dinero, las piezas serán mucho más precisas, que utilizando otro tipo de métodos, como los tornos o las fresadoras.

Gracias a esto, la utilización de mecanizados CNC en Barcelona, ha aumentado considerablemente, ya que, ¿Quién no quiere que el trabajo de su empresa sea mucho más rápido, más precio y a un mejor precio?

En Mecánica Curiel, somos una empresa líder en la provincia de Barcelona y sus alrededores, dentro del sector de los mecanizados CNC. Esto es debido, a la larga experiencia de más de cuarenta años, con la que contamos en nuestra empresa de Barcelona, además también podemos estar orgullosos del personal técnico que tenemos en Mecánica Curiel Barcelona, ya que trabajan día tras día para alcanzar su principal objetivo: Realizar un trabajo de calidad, con tal de que todos los clientes acaben satisfechos.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital