Empresa mecanizados Barcelona: Los tornillos

Bienvenidos un día más al blog de Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados situada en Barcelona. En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de una de las cosas que aunque parezca mentira, nunca puede faltar en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, ya que aún siendo un objeto muy pequeño, nos aporta grandes cosas.

Estamos hablando del tornillo, ya que son imprescindibles para crear estructuras sólidas. En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona, definimos el tornillo como un elemento que suele ser metálico, aunque también hay de otros materiales como el plástico y su principal función es la fijación temporal de varias piezas.

Como hemos dicho anteriormente, los tornillos, son un elemento que no puede faltar en nuestra fábrica de mecanizados en Barcelona, por esta razón los tenemos de todos tipos:

    • Tornillos tirafondos para madera
    • Tornillos tirafondos para paredes y muros de edificios
    • Varillas roscadas de gran de longitud
    • Autorroscantes y autoperforantes para chapas metálicas y maderas duras
    • Tornillos de roscas cilíndricas

Pero sin ningún tipo de duda, si de verdad hay unos tornillos que utilizamos en nuestra empresa de mecanizados en Barcelona, son los tornillos de precisión, que se utilizan cuando los procesos que llevamos a cabo, necesitan una unión más fuerte y por lo tanto unos tornillos mucho más fiables, que eviten fallos y averías.

Gracias a esta gran resistencia, en nuestra empresa de mecanizados en Barcelona, podemos utilizar menos tornillos en los montajes y con dimensiones más pequeñas, con tal de ahorrar espacio, tiempo y material.

Cuando se necesitan tornillos con una gran precisión y con características especiales, lo mejor es mecanizarlos por decoletaje, una de las especialidades de nuestra empresa de mecanizados en Barcelona. Esto se hace a través de unas barras cilíndricas del material que se necesite, el cual dependerá del uso que le vayamos a dar.

Gracias a esta técnica utilizada en nuestra empresa de mecanizados en Barcelona, conseguiremos unos tornillos que se adaptará al 100% a la pieza a la que va a ser empleado, aportando una gran versatilidad y resistencia. Si queréis saber más no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de mecanizados en Barcelona.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital