Mecanizados de precisión, fiabilidad al alcance

En nuestra empresa, Mecánica Curiel nos dedicamos a la fabricación y construcción de montajes y mecanizados de precisión.

Construimos todo tipo de instrumentos, físicos, de laboratorio, viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvuleria especial, utillajes, prototipos etc…

Y todo esto con materiales de primera calidad y ofreciendo el mejor producto y acabado a nuestros consumidores, con el trato y la seriedad que nos caracteriza.

Las prestaciones que nosotros damos en nuestros montajes y mecanizados vienen dadas por nuestro gran equipo de profesionales algunos teniendo una antigüedad en el sector de unos 20 años.

Gracias a la calidad de nuestros equipos de trabajo podemos ofrecer unos mecanizados de precisión muy distinguidos y demandados en toda la provincia de Barcelona con materiales de alta calidad como pueden ser el acero de construcción, aceros inoxidables, aleaciones de aluminios, latones, bronces y plásticos técnicos.

Entendemos las preocupaciones que pueden tener nuestros clientes a la hora de pedirnos proyectos de mecanizados de precisión o de montajes para la confección den maquinaria para sus empresas, por eso damos un asesoramiento completo, con total información para darle confianza al cliente y con un trato cercano y directo para que no haya ningún tipo de mal entendido o de preocupación.

También tiene la opción de contactar con nosotros para que le podamos hacer un  presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades como consumidor sin perder nuestros valores de calidad y fiabilidad que llevan todos y cada uno de nuestros productos.

Hoy en día si algo  requiere partes o contiene partes, probablemente requiera de uno o varios mecanizados de precisión o montajes ya que los productos para que se suelen fabricar estas partes requieren de unas medidas y unos parámetros de calidad muy estrictos para proporcionar un  producto seguro y confiable a los consumidores.

Por ejemplo según que piezas de aeronaves o de vehículos no pueden fallar ya que estamos hablando de vidas humanas de ahí la importancia que se le da.

Nuestra empresa para alcanzar los estándares exigibles usamos la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado que junto al diseño asistido por ordenador y la fabricación asistida dan la posibilidad de producir partes muy complejas.

El mecanizado de componentes de electromedicina que incluye también implantes y componentes quirúrgicos permiten poco espacio de error por eso recomendamos encarecidamente a nuestros clientes el mecanizado de precisión para este tipo de actividades de tan alta exigencia.

Tenemos certificados de calidad que se nos demanda para las actividades y procesos de confección y fabricación que realizamos. Toda empresa que se dedique a los mecanizados de precisión o montajes debe de tenerlos para poder ejercer en el sector sino se le prohibiría la actividad ya que para muchos de los sectores con los que trabajamos un fallo podría resultar en un problema grave.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital