Las mejores revistas de mecanizados en Barcelona

Mecanica Curiel, somo la empresa líder de mecanizados en Barcelona, ya que ofrecemos un servicio totalmente integral y de alta calidad, de la mano de los mejores profesionales, gracias a que contamos con un gran equipo muy bien formado y con todos los conocimientos y capacidades necesarias para poderos ofrecer el mejor servicio.

Pero en el artículo de hoy, no queremos hablar de nuestra empresa, ya que aunque en nuestro blog, siempre encontraréis todas las novedades y los avances más actuales, para aquellos que sois grandes amantes de los mecanizados en Barcelona, os vamos a mostrar algunas revistas que os pueden ser de gran interés y que podréis encontrar con facilidad.

Principales revistas de mecanizados en Barcelona

A continuación, como bien hemos dicho anteriormente, vamos a hablar de las principales revistas de mecanizados en Barcelona, las cuales las podríamos dividir en dos categorías distintas, las que son gratuitas y las que no, ya que aunque parezca mentira, podréis encontrar revistas de calidad con buenos contenidos de forma totalmente gratuita.

Vamos a empezar hablando de las gratuitas, que vamos a destacar dos, en primer lugar, la “Metalmecánica” que tiene más de nueve años de trayectoria y se publicada cada dos meses. En la revista hablan siempre de noticias internacionales y cuentan con más de veinte categorías y casi mil asociados relacionados con este mundo.

En segundo lugar, tenemos una revista mucho más reciente, que lleva publicándose desde el año 2017 y se trata de la “Revista TOPE” que es mucho más técnica y está más especializada en el sector de la mecanización. Además, otro punto bueno es que está más centrada en el ámbito español, aunque también podréis encontrar información importante a nivel europeo.

Ahora vamos a pasar a hablar de las revistas que son de pago. En primer lugar, tenemos la “Izaro Manufacturing Technology” que es una revista online que te la puedes descargar siempre y cuando pagues la cuota anual que suele ser alrededor de unos 100€ al año.

Pero si sois más de ir a comprar la revista de mecanizados en Barcelona a una tienda física y tenerla en vuestras manos, sin ninguna duda, la mejor opción para vosotros es la “Metalindustria” en la cual además de mucha información y novedades encontraréis una agenda con los eventos cercanos a la fecha y una sección en la cual se exponen diferentes tipos de maquinarias de segunda mano que han sido reparadas.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital