El decoletaje, una técnica imprescindible en la mayoría de sectores

En nuestra empresa, Gravity Works, realizamos diferentes piezas que son esenciales para los diferentes sectores industriales, y esto lo hacemos siguiendo lagunas técnicas entre las cuales se encuentra el decoletaje, que consiste en un proceso en el cual se elaboran piezas de revolución a partir de unas barras con forma cilíndrica utilizando una gran variedad de materiales y con las técnicas de los mecanizados CNC, es decir del control numérico a partir de una computadora.

En nuestro taller de mecanizados, a la hora de poner en marcha esta técnica, somos capaces de realizarla con una gran cantidad de materiales distintos, con tal de adaptarnos a vuestras necesidades, ya que uno de los objetivos principales de nuestra empresa es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. De esta forma podemos decir que utilizamos materiales adaptados a vosotros como por ejemplo el acero, el aluminio, el plástico técnico y el latón.

Pero en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de cuáles son las principales aplicaciones que tiene el decoletaje, es decir, cuales son los sectores que más suelen demandar nuestros servicios.

Principales sectores que necesitan piezas de decoletaje

Uno de los sectores principales, es el sector del automóvil, ya que son muchos los componentes y las piezas que tiene un vehículo, las cuales es imprescindible que sean muy precisas con tal de que nada falle, al igual que en la industria eólica por ejemplo, en la cual se dedican a fabricar aerogeneradores en los que nada puede fallar.

También es imprescindible en todas aquellas empresas que fabrican cualquier tipo de producto a través de grandes maquinarias, ya que estas maquinas suelen estar formadas por pequeñas piezas y si alguna de ellas falla, lo mejor es contactar con una empresa como la nuestra, en la que fabricaremos esa pieza lo más rápido posible para que la empresa pueda seguir con su trabajo.

Otros sectores en los que se utiliza es en las relojerías, para hacer implantes y prótesis, para fabricar racores y bridas, para hacer electrodoméstico que utilizaremos todos nosotros en nuestros hogares… En definitiva, el decoletaje es una técnica que se utiliza en la mayoría de sectores que existen hoy en día, ya que todos los procesos están muy mecanizados.

Así que si queréis saber más sobre la técnica del decoletaje o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, Mecánica Curiel, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que contamos con un gran equipo de profesionales muy bien cualificados, que estarán encantados de atenderos y poderos ayudar en todo lo que necesitéis, buscando siempre una solución totalmente personalizada a vuestras necesidades y a las de vuestra empresa.

Comments are closed.