Hoy en día, en Barcelona y en Catalunya en general, la gente se queda totalmente en blanco al hablarles de mecanizados, y es que, la mayoría de la población catalana siente indiferencia e ignorancia hacia este sector, es decir, la mayoría de gente no sabe que significa o qué funciones se realizan en este tipo de sector. Por eso, en este post de Mecánica Curiel, vamos a hablar de esto; Qué es una fábrica de mecanizados, qué funciones realiza y porqué es tan importante para la sociedad hoy en día.

¿QUÉ TRABAJO REALIZAN LAS FÁBRICAS DE MECANIZADO?

Las fábricas de mecanizados son fábricas dedicadas a la creación de un conjunto de aparatos físicos utilizados en la mayoría de laboratorios, concretamente en la electromedicina y la viscosimetría. La mayoría de estos instrumentos de trabajo son de tamaño reducido, pero con una enorme importancia, así que son vitales para los centros médicos. Estos elementos están creados con materiales muy fuertes y resistentes, ya que la mayoría de instrumentos que debemos crear son utilizados para momentos en los que se necesita una extrema precisión. En nuestra fábrica de mecanizados, por ejemplo, utilizamos materiales como el acero inoxidable, el bronce y el plástico técnico con tal de garantizar la mayor seguridad y fiabilidad a nuestros clientes, ya que los propios materiales varían dependiendo de la demanda que recoge nuestro equipo de asesoramiento técnico.

En la fábrica de mecanizados de Mecánica Curiel, la función más utilizada es la confección de aparatos mecanizados. Este recurso se utiliza en la mayoría de aparatos, por lo tanto, suelen ser bastante diferentes entre ellos y son utilizados en diversos sectores, pero en cada uno de ellos son instrumentos de trabajo vitales. Así que, al trabajar para tantos sectores a la vez, desde Mecánica Curiel, nos aseguramos de que nuestros trabajadores sean verdaderamente profesionales y puedan ofrecer al cliente una seguridad que será vital para sus respectivos trabajos. Es por eso, que debemos estar siempre informados de los avances técnicos que van saliendo dentro del sector de las fábricas de mecánicas, para estar siempre atentos a cualquier información valida para nuestro trabajo y poder seguir garantizando la fiabilidad y seguridad que tiene todos nuestros clientes en nosotros.

¿SE NECESITAN MÁQUINAS ESPECIALES?

Sí, además de todo esto, en nuestra fábrica de mecanizados tenemos la maquinaria más avanzada, ya que, para los mecanizados de precisión es necesario disponer de una maquinaria que sea capaz de crear productos únicos y perfectos, para que el grado de satisfacción de nuestro cliente sea el óptimo y el deseado.

Es por todo esto por lo que somos una de las empresas líderes dentro de este sector en Barcelona, ya que basamos nuestro trabajo hacia los clientes en base a tres principios, seriedad, compromiso y profesionalidad.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital