En Mecánica Curiel somos especialistas en los mecanizados CNC y los montajes de precisión, es decir, que además de un fresado o un mecanizado absolutamente preciso y sin errores, también podemos realizar montajes de precisión para nuestros clientes, para proporcionar seguridad, precisión y fiabilidad en los montajes o puesta a punto de la maquinaria.

Aunque se trate de engranajes muy pequeños, casi diminutos, componentes quirúrgicos o dispositivos que necesitan de una gran técnica para su ensamblaje, en Mecánica Curiel estamos a tu disposición, para realizar este tipo de trabajos tan precisos y técnicos. Podemos realizar los montajes de precisión que necesites para tu empresa, aunque se trate de piezas montadas o bien subconjuntos de máquinas, ya que forma parte de nuestra especialidad.

En Mecánica Curiel podemos fabricar piezas sueltas o bien o si hablamos de conjuntos montados, de máquinas mecánicamnte completas. Nos ocuparemos de acoplar cada componente con la precisión que requiere esta delicada y elaborada tarea, basándonos en nuestros conocimientos, para conseguir el mejor resultado.

Una empresa con 40 años de historia

Si necesitas obtener un presupuesto, tanto par la fabricación de piezas de la más alta gama o bien necesitas de una empresa especializada en los montajes de precisión, contacta con nosotros. En Mecánica Curiel podemos ofrecerte todo tipo de servicio, tanto los mecanizados y montajes como el decoletaje, los útiles de control y ensayo, la viscocimetría, la valvulería especial, los dosificadores o los aparatos de laboratorio.

Somos líderes del sector de los mecanizados de precisión y los montajes en Barcelona, ya que trabajamos en este sector desde hace más de 40 años y nos posicionamos como un negocio referente, en el campo de este tipo de instrumentos. Desarrollamos todo tipo de aparatos útiles físicos, utillajes, prototipos…

Ofrecemos un asesoramiento especializado a nuestros clientes y nos dedicamos a crear piezas únicas, basadas en las necesidades de cada uno de ellos, con materiales como el acero de construcción, el acero inoxidable, las aleaciones de aluminios, latones, bronces, plásticos técnicos, etc.

Cada una de las piezas que realizamos están hechas a través de los mejores procesos productivos especializados, a manos de un personal técnico completamente preparado y exigente, loa cuales realizan los mejores procesos productivos especializados. De esta manera, desde Mecánica Curiel garantizamos a nuestros clientes un servicio profesional con la máxima confianza y la seguridad de que todo va a salir bien.

Si estás buscando un taller CNC, Mecánica Curiel es el lugar ideal y contamos con la especialización y la experiencia suficiente, para desarrollar cualquier montaje o mecanizado de precisión, obteniendo siempre los mejores resultados, teniendo en cuenta las dimensiones, la forma y el acabado que necesita cada una de las piezas.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital