Las maquinarias de control numérico CNC representan una de las mejores opciones para el mecanizado por decoletaje, del cual somos especialistas en Mecánica Curiel. En nuestro taller de mecanizados trabajamos el taladrado, fresado, ranurado y otras operaciones de corte de metal que se realizan automáticamente mediante órdenes recibidas desde un ordenador.

Gracias a la maquinaria CNC que utilizamos en nuestro taller ahorramos tiempo y energía, si lo comparamos con los procesos tradicionales, además de ofrecer un proceso mucho más productivo y eficiente. Gracias a la maquinaria CNC de nuestro taller de mecanizados podemos realizar gestiones automáticas de muchos procesos ejerciendo las órdenes desde un ordenador.

Principales ventajas de la maquinaria CNC de nuestro taller de mecanizados

  • Mejoran la precisión y no dan cabida al error, porque es un tipo de maquinaria que funciona a partir de programas específicos de control numérico del ordenador, permitiendo que el resultado sea exacto, si lo comparamos con operaciones de mecanizados que se realizan manualmente.
  • Ofrecen también una mayor seguridad, porque es un tipo de maquinaria que se ejecuta a partir de programas informáticos y los trabajadores no están en contacto directo ni expuestos a herramientas de corte y, por tanto, a riesgos innecesarios
  • Reduces los residuos, porque la maquinaria CNC permite reducir el desperdicio del metal, ya que están diseñadas con sistemas para gestionar las virutas restantes de los procesos de mecanizado o de corte que se acumula en el taller. Esto quiere decir que

las retira automáticamente, haciendo que la zona de trabajo siempre se conserve limpia.

  • También disminuye la implicación del trabajador, para que este pueda desempeñar otras tareas además de poder automatizar los procesos de la maquinaria. Puede realizar procesos más complejos en pocos minutos sin la necesidad de intervención de un operador de máquina o un ingeniero. Esto reduce los costes de incorporación y también de formación de operadores de máquinas, el error humano y los accidentes laborales.
  • La maquinaria CNC permite ejecutar procesos, que resultarían más complejos si se realizaran manualmente, porque los operadores solo deberán supervisar la máquina y los procesos y se puede realizar la acción sin interrupciones ni fallos.

Para conocer más acerca de la maquinaria CNC y sobre todos los servicios que podemos ofrecerte en nuestro taller de mecanizados, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a fabricar la pieza perfecta con una precisión impecable y el número de series que necesites. Gracias a nuestros servicios de decoletaje, dosificadores, aparatos de laboratorio, útiles de control y ensayo, mecanizados varios, valvulería especial podremos ayudarte a conseguir la pieza que necesitas en cada momento.

Para ponerte en contacto con nuestro taller de mecanizados solo necesitas llamar al 935 751 824, enviar un correo electrónico a info@mecanicacuriel.com o rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital