En nuestra empresa de mecanizados podemos ofrecerte muchos servicios especializados, como por ejemplo el decoletaje, los útiles de control y ensayo, la valvulería especial, dosificadores, viscosimetría, mecanizados varios, etc.

Somos una empresa especializada en los mecanizados de precisión y en nuestro taller de mecanizados contamos con la mejor tecnología del sector, con la que podemos garantizarte los mejores resultados garantizados, proponiéndote soluciones integrales y a medida para tu empresa. Trabajamos para muchos sectores, pero sobre todo para el sector industrial, ya que es donde se requieren piezas más precisas y de tamaños más concretos, como puede ser en el sector naval, el sector de la automoción, la fabricación de piezas, etc.

Gracias a nuestras técnicas y nuestra maquinaria especializada, ofrecemos un tipo de mecanizado CNC, que quiere decir que funciona mediante control numérico, de modo que podemos llevar a cabo tareas automatizadas de una forma sencilla y rápida.

En nuestra empresa de mecanizados Mecánica Curiel nos hemos especializado en la producción de aparatología de forma muy diversa, mediante materiales como el acero de construcción, las aleaciones de aluminio, el acero inoxidable o los plásticos técnicos.

Y no solo estamos pendiente de la precisión y perfección que alcanzan nuestras piezas, sino que también tenemos muy en cuenta el impacto que pueden tener nuestros procesos de producción y fabricación en el medio ambiente. Por ese motivo, desde nuestra empresa aplicamos medidas y protocolos sostenibles a fin de minimizar al máximo el impacto en el planeta. Contamos con un área específica de sostenibilidad y también somos referentes en lo que se refiere al reciclaje de aceites, taladrinas y todo tipo de residuos que se generan después de llevar a cabo nuestra actividad productiva diaria.

Tras más de 40 años trabajando en el sector y ofreciendo un servicio integral y personalizado a nuestros clientes para conseguir los mejores mecanizados y montajes de precisión, podemos garantizar que nuestros clientes encuentran los mejores resultados y con las máximas garantías, ya que siempre apostamos por las últimas novedades en maquinaria y tecnología y siempre damos un servicio hecho a medida y asesoramos a todas las empresas que confían en nosotros.

En la página web de nuestra empresa de mecanizados podrás ver vídeos y resultados reales de muchos de nuestros trabajos y también podrás estar al día de las novedades de este sector, si sigues nuestro blog.

Contacta con nuestra empresa de mecanizados Mecánica Curiel

Para saber más acerca de todo lo que podemos ofrecerte en nuestra empresa de mecanizados, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 935 751 824 o bien enviando u correo electrónico a info@mecanicacuriel.com.

Comments are closed.