¿Cómo funciona el corte y mecanizado de nuestra empresa de mecanizados?

En nuestra empresa de mecanizados se realizan todo tipo de procesos de producción mecánica, sobre muchos tipos de materiales y materias primas, como es el corte y mecanizado de materiales de construcción. Aunque el corte y mecanizado de materiales metálicos y no metálicos son los dos grupos principales, desde el punto de vista del mecanizado y son los que más trabajamos en nuestra empresa de mecanizados.

  • Los metálicos son materiales como el acero o el aluminio y este último es fácilmente mecanizable. Es muy valorado por su ligereza y su alta resistencia a la corrosión, además de tener una larga vida útil y reciclarse fácilmente.
  • Los materiales no metálicos suelen ser los plásticos, los polímeros o los materiales compuestos.

Las técnicas de mecanizado y corte pueden ser muy diversas, dependiendo de si el material es metálico o no, por las diferentes virutas que se generan y distintas temperaturas que se alcanzan en los procesos, los cuales pueden depender de diferentes geometrías de corte, fresado, taladrado y torneado.

Para conseguir los mejores resultados en nuestra empresa de mecanizados, seguimos muchos parámetros estándar y también parámetros personalizados de corte y mecanizado. Para obtener los resultados más satisfactorios, es necesario ser un personal especializado y tener en cuenta muchos aspectos; desde la dureza, la maquinabilidad o el tipo de viruta producida.

En nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, desarrollamos prototipos a demanda de nuestros clientes que, una vez se han creado, se han podido producir de forma rápida y sencilla y pueden reproducir tantas series como sea conveniente.

Nuestro servicio es integral y personalizado y absolutamente a medida, para dar con las piezas perfectas y los acabados más excelentes. En nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, trabajamos desde hace más de 40 años en este sector, siendo especialistas en mecanizados y en montajes de presión, utilizando las últimas tecnologías y maquinaria CNC. Es por ese motivo, que podemos garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Handsome male operator presses the button on the control panel at the control devices in the furniture production facility

El compromiso ambiental de nuestra empresa de mecanizados

En Mecánica Curiel somos una organización responsable con el medio ambiente y el entorno y hemos aplicado las medidas y protocolos necesarios para reducir el máximo el impacto en el medio ambiente. Somos una empresa especializada en el sector de la sostenibilidad y referentes en el reciclaje de aceites, taladrinas y todos aquellos residuos que se generan de nuestros procesos productivos.

Contacta con nuestra empresa de mecanizados y consigue los acabados más precisos en tus piezas de mecanizado. Apuesta por nuestra empresa y obtén el mayor compromiso ambiental durante los procesos productivos. Nuestros servicios y productos ofrecen la mayor profesionalidad y compromiso con el cliente, para que las piezas sean exactamente aquello que estaba buscando.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital