Los mecanizados de precisión se pueden utilizar para todo tipo de sectores, desde la aeronáutica y hasta para construir componentes para bicicletas, ya que son piezas que pueden ser de todo tipo de tamaños y ofrecen la máxima precisión. El mundo del ciclismo cada vez perfecciona más el diseño de la bicicleta y cuenta con nuevos componentes, para que estas consigan más rapidez, potencia o resistencia y que el ciclista mejore también su rendimiento, evite lesiones, etc.

Los mecanizados de precisión están a la orden del día y son perfectos para la creación de bicicletas, tanto convencionales como eléctricas. La calidad de los scooters eléctricos y accesorios para bicicletas afecta directamente en el rendimiento de las bicis, de modo que es necesario contar con herramientas y tecnologías avanzadas. Gracias al cálculo preciso de los sistemas avanzados de equipos de procesamiento CNC, los accesorios de bicicleta pueden hacerse con total precisión, en unidades de hasta micro milímetros, para cumplir con los requisitos de alta precisión y calidad de cada tipo de necesidad.

Las máquinas de control numérico por ordenador se utilizan para crear piezas de una gran variedad de industrias. Se utilizan herramientas y maquinaria computarizada para operar un sistema completo, ya que las máquinas CNC pueden crear artículos mediante una gran cantidad de distintos materiales con la máxima exactitud. Se puede crear la misma pieza una y otra vez de forma exacta y con total coherencia o bien piezas completamente únicas.

Los mecanizados de precisión son perfectos para fabricar piezas de bicicletas por su confiabilidad y precisión y es que con un archivo CAD se crea el diseño y las herramientas CNC pueden fabricar piezas completamente personalizadas, tanto para vendedores como para personas que quieren, por ejemplo, bicicletas a medida. Es fácil crear piezas a partir de materiales que se utilizan de forma común; como el aluminio, el acero o hasta la fibra de carbono. Dependiendo de cada caso se utiliza un tipo de maquinaria u otra.

Elige un taller de confianza y con gran experiencia en los mecanizados de precisión

Es importante contar con la experiencia y la profesionalidad de un taller CNC, que pueda decirte qué piezas de bicicleta se pueden fabricar con mecanizados de precisión, tales como la rueda dentada, tapa de auriculares, abrazadera de asiento, tensor de cadena, proyector de buje trasero… Los talleres mecánicos te permitirán reducir los costes de producción cuando utilizan el mecanizado CNC, para fabricar piezas de bicicletas. Una vez se hace el diseño CAD, se convierte en código G que hace posible que la herramienta CNC lea y se ponga manos a la obra con las instrucciones concretas.

Desde Mecánica Curiel, además de la especialización de los campos trabajamos, también ofrecemos la confección de aparatos de mecanizados de precisión varios, útiles para todo tipo de sectores, como para la fabricación de los componentes para bicicletas.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital