Mecanizados de CNC para perfeccionar las prestaciones y seguridad de tu bicicleta 

No solo pueden servir, sino que los mecanizados CNC aportan una mayor calidad y precisión en la realización de los componentes para bicicleta, mejorando carencias y haciendo más eficiente el rendimiento del ciclista, entre otras ventajas. 

Con los mecanizados CNC se puede realizar el desarrollo y la producción de la mayor parte de las piezas de una bicicleta, obteniendo la mayor exactitud y también una gran ligereza, gracias al uso de tecnologías punteras, un equipo especializado en I+D y una maquinaria específica. 

Uno de los componentes que puede fabricarse con mecanizados CNC y que mejora la calidad de la bici, son los platos de aluminio. Desde Mecánica Curiel, hemos creado la marca Speed4riders, especializada en la venta de platos redondos y ovalados para bicicleta, con modelos de máxima calidad, fabricados en aluminio CNC. Estos platos han mejorado carencias y necesidades de los platos convencionales, haciendo que se eviten problemas como que la cadena se salga de la bici o aumentando la eficiencia del ciclista durante sus rutas. Al ser elementos de gran calidad, su durabilidad y exactitud también aumenta. 

Platos, cubreplatos, anillas, tapas de manillar, tapas de dirección… Son muchos los componentes de bici que se pueden fabricar, gracias a los mecanizados CNC. 

Mecanizados CNC para todo tipo de bicicletas; Bici de montaña, bici de carretera, bici eléctrica…

La fabricación de componentes para bici con mecanizados CNC no sólo sirve para mejorar el funcionamiento de la bici o el rendimiento del ciclista, sino que también mejora la seguridad del mismo. 

Gracias a todas las posibilidades que ofrecen los mecanizados, se pueden definir todo tipo de modelos, formas y volúmenes, creando componentes de bicicleta de máxima calidad como los platos de aluminio para bicicleta. 

Hemos perfeccionado todo aquello que era necesario, utilizando materia de primera calidad, para dotarla de unas propiedades físicas superiores con las que fabricar componentes para bicicleta. Cuentan con un dentado anticaída y, al ser monoplato, lo hemos dotado de un diente ancho y otro estrecho, para asegurar que la cadena no se salga. 

Si quieres saber más sobre los platos de bicicleta o sobre todo lo que pueden ofrecerte los mecanizados CNC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites para obtener la pieza perfecta. 

Platos de bicicleta y muchas cosas más, gracias al uso de mecanizados CNC. Tras más de 40 años, ofrecemos uno de los más completos servicios de montajes y mecanizados de precisión, con las últimas novedades con maquinaria CNC. 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Rellena el formulario con tus datos de contacto y tu consulta y te ayudaremos a encontrar la solución a tus necesidades con tecnología avanzada como los mecanizados CNC. 

Comments are closed.