¿Se le ocurrió recientemente un nuevo diseño de producto (o pieza) y no está seguro de cómo proceder con la fabricación? Una decisión importante que probablemente deba tomar es seleccionar una empresa de mecanizados que se encargue del proceso de forma eficiente.

Sin duda, el contar con una empresa de mecanizados ofrece numerosas ventajas. Pero estas ventajas solo se sentirán si hace su tarea y elige una empresa de mecanizados de primer nivel.

El mecanizado de control numérico por computadora (CNC) crea muchas piezas complejas requeridas por varias industrias. Si bien la producción en masa funciona para algunas aplicaciones, muchas industrias requieren piezas personalizadas. Varias industrias, desde el campo de la medicina hasta el transporte, dependen del mecanizado de piezas. Gracias al avance de las computadoras y las máquinas, el proceso de mecanizado CNC permite diseños personalizados más intrincados que los que pueden lograr otros métodos de producción.

El proceso que se realiza en una empresa de mecanizados es una forma de fabricación sustractiva, lo que significa que los proyectos comienzan con un bloque de material que las máquinas cortan para crear el diseño previsto. La programación informática ayuda en todo el proceso, ayudando a los expertos a fabricar productos con una precisión de diseño extrema.

Los diseñadores pueden crear prácticamente cualquier objeto con software 3D, pero deben tener en cuenta las especificaciones de los materiales o las limitaciones de las máquinas CNC. Un programador usa el software CAM para manipular digitalmente el diseño en un formato que la computadora de la máquina CNC pueda entender.  Finalmente, el programa CNC le dice a la máquina que cree el producto basado en el diseño, culminando el proceso de creación en una empresa de mecanizados.

La empresa de mecanizados es de gran ayuda para cualquier industria, no solo por la precisión que brinda en cada pieza, sino la eficiencia que presenta y el tiempo que tarda en la creación de las piezas.

Además, las máquinas CNC pueden formar parte de una línea de montaje en una empresa de mecanizados, por lo que varias máquinas pueden trabajar juntas, produciendo de manera eficiente muchos productos o todas las piezas de un producto simultáneamente.

Empresa de mecanizados: solución a su medida

No dude en consultarnos todas sus dudas para que pueda conocer como una empresa de mecanizados puede ayudar a los requerimientos de su industria. Contamos con un servicio de atención al cliente que se encargará de que reciba toda la información necesaria, además de disfrutar de un trato personalizado y a la medida. Nos aseguramos de crear soluciones según sus requerimientos y su satisfacción es nuestro único objetivo.

¡Estaremos esperando su llamada para que conozca más sobre los beneficios y el trabajo que se realiza en una empresa de mecanizados!

Los comentarios están cerrados.

kit-digital