Así puede seleccionar a la mejor empresa de mecanizados para su proyecto

¿Ha ideado recientemente un nuevo diseño de producto o pieza y no está seguro de cómo proceder con la fabricación? Una decisión importante que probablemente deba tomar es si establecer una instalación de producción propia o subcontratar los procesos de fabricación a una empresa de mecanizados.

Sin duda, la subcontratación ofrece numerosas ventajas respecto a la instalación de una instalación de producción. Pero estas ventajas sólo se sentirán si hace su tarea y elige una empresa de mecanizados de primer nivel.

Una empresa de mecanizados es un lugar donde materiales como metal y plástico se cortan, moldean y moldean en piezas personalizadas utilizando diferentes maquinarias. No es una “tienda” en ese sentido; no entras simplemente allí para encontrar la pieza que necesitas. Más bien, es una instalación de fabricación que le ayuda a crear y entregar pedidos con precisión según sus especificaciones.

Una empresa de mecanizados de primer nivel suele contar con un equipo dedicado de expertos en control que verifican las especificaciones mediante CMM, microscopios y proyectores 2D. También suelen contar con maquinistas capacitados que inspeccionan las piezas durante o inmediatamente después del mecanizado utilizando herramientas como micrómetros y medidores.

Empresa de mecanizados: lo que debe tener en cuenta al tomar la decisión

Al buscar una empresa de mecanizados puede esperar ver una lista interminable de proveedores de servicios de mecanizado externos. Los siguientes consejos le ayudarán a elegir la empresa de mecanizados para su proyecto.

Elija una empresa de mecanizados que cumpla con los requisitos de varios organismos y normas reguladores.

Elija una empresa de mecanizados que pueda fabricar piezas de alta precisión con tolerancias extremadamente estrictas.

Asegúrese de que la empresa de mecanizados cuente con equipos CNC de última generación, así como con técnicos e ingenieros altamente calificados.

Asegúrese de que la empresa de mecanizados cuente con un equipo dedicado de expertos en control de calidad.

Elija una empresa de mecanizados que tenga experiencia en el servicio de su industria.

Elija una empresa de mecanizados que le permita solicitar una cotización.

En Mecánica Curiel satisfacemos todos estos requisitos y más. Llevamos años brindando servicios de mecanizado de alta calidad. Nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones necesarias y nuestros ingenieros altamente experimentados y expertos en control de calidad se asegurarán de que obtenga piezas de alta calidad exactamente según sus especificaciones.

Somos la empresa de mecanizados que necesita su proyecto porque nos adaptamos a sus necesidades y creamos soluciones a la medida, al tiempo que brindamos la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad por la que nos enfocamos en brindar un trabajo de la más alta calidad. Estaremos esperando su llamada para ayudarlo. ¡Cuente con los mejores!

Los comentarios están cerrados.

kit-digital