Fábrica de decoletaje Bilbao

En las fábricas de decoletaje en Bilbao, se trabaja fabricando y dando forma a tornillos, ejes o mecanizando todos los materiales que requieren un sistema de escape de viruta, estas piezas se producen en lotes pequeños. Según los requerimientos del cliente, también se puede dividir en piezas medianas y grandes.

El decoletaje es el proceso de fabricación de piezas como ejes, tornillos, pernos y muchas otras opciones que se utilizan en una amplia variedad de mecanismos, objetos, dispositivos y departamentos. Este es un tipo de procesamiento de piezas en el que la viruta se descarga a través de la herramienta de corte para formar la pieza final.

Muchos de los elementos que utilizamos a diario se crean en fábricas de decoletaje en Bilbao de precisión y estos cumplen la función para la que están diseñados, como tornillería de aviones, piezas de motores de automóviles, acoplamientos, hidráulicas, mangueras especiales, entre muchas otras.

En una fábrica de decoletaje en Bilbao es muy importante contar con un equipo altamente cualificado y maquinaria de primer nivel, ya que el objetivo es obtener las piezas correctas a través del decoletaje preciso, algo fundamental en muchas industrias críticas para la seguridad como la aviación.

Para producir piezas a través del decoletaje, se usan máquinas como la fresadora y las videocámaras automáticas, que se utilizan para crear una parte exacta eliminando materiales excesivos.

El decoletaje no es un trabajo fácil, ya que implica la producción de piezas giratorias mediante el mecanizado en un torno automático. Cuando hablamos de tornos automáticos, nos referimos a máquinas utilizadas para operaciones de decoletaje que son muy importantes en el proceso por su precisión.

En el sector industrial, el decoletaje es fundamental, especialmente en la producción de piezas metálicas, por lo que lo mejor es externalizar el proceso de decoletaje a un taller profesional de confianza donde exista una zona con las máquinas adecuadas y un torno automático CNC específico.

Las piezas de decoletaje se pueden utilizar en multitud de campos diferentes como ejes, pernos, entre otros. Las piezas de precisión se obtienen a partir de piezas mecanizadas realizadas con herramientas de corte. Todos los días, usamos objetos que requieren estas piezas pequeñas para funcionar, como tornillos de montaje de muebles, piezas de motores de automóviles e incluso piezas de aviación.

En las fábricas de decoletaje en Bilbao, también es posible producir varillas de metal o plástico o producir piezas en serie en fresadoras y tornos automáticos, que se encargan de eliminar las virutas del material mediante herramientas de corte.

kit-digital