Taller mecanizados Barcelona

Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados y montajes de precisión, con una dilatada tradición en este sector, ya que el primer taller de mecanizados en Barcelona fue inaugurado en el años 1972, y desde entonces siempre han seguido el mismo objetivo, velar por un trabajo bien hecho y lograr de esta forma la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Esto lo conseguimos y lo seguimos consiguiendo día tras día gracias a los valores que nos caracterizan y que son la base de nuestra filosofía, como por ejemplo la seriedad, la profesionalidad, el compromiso y la rigurosidad.

Nuestro taller de mecanizados en Barcelona, está formado por un gran equipo de profesionales, los cuales tienen todos los conocimientos necesarios que se requieren para realizar los servicios que ofrecemos, y además, todos ellos, están muy comprometidos e involucrados con el trabajo que realizan. También queremos destacar, que a la hora de escoger a nuestro equipo, tenemos muy en cuenta la profesionalidad y la experiencia que tienen en el campo, ya que de esta forma, nos aseguramos que el resultado final es de calidad.

Pero para conseguir el mejor resultado y convertirnos en la empresa líder del sector, no basta únicamente con tener a los mejores profesionales, sino que también es necesario que utilicemos los materiales y los productos de la mejor calidad, así como, estar al día de las últimas novedades del mercado, para poder aplicar los sistemas más novedosos, y ahorrar dinero y tiempo.

Contamos con grandes maquinarias muy novedosas, con las cuales podemos crear productos muy distintos, como por ejemplo las máquinas CNC, o también conocidas como máquinas con control numérico, es decir que con la ayuda de un ordenador, podemos crear una gran cantidad de piezas idénticas, por lo que nos aseguramos de que no haya ningún fallo y de que todas las piezas son perfectas.

Nos encargamos de construir una gran variedad de productos, ya que, nos gusta ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, para ello, lo primero que hacemos es intentar conocer las necesidades exactas de cada uno de ellos. Algunas de las construcciones más comunes que realizamos en nuestro taller de mecanizados en Barcelona, son mecánicas para viscosimetría, prototipos y mecanizados de precisión, pequeña maquinaria en general, instrumentos de laboratorio, valvulería especial, mecánicas para electro medicina y utillajes.

Si queréis saber exactamente todos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa Mecànica Cueriel, podéis pasaros por nuestra página web en la cual encontraréis mucha información sobre cada servicio, pero si aún así queréis saber más sobre alguno de ellos, no dudéis en poneros en contacto con nuestro taller de mecanizados en Barcelona, ya que estaremos encantados de poderos atender y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Summary
Taller mecanizados
Service Type
Taller mecanizados
Provider Name
Mecanica Curiel,
C/ Ribera del congost, 38A Poligono Industrial sector V,Les Franqueses del Vallès,Barcelona-08520,
Telephone No.935 751 824
Area
Barcelona
Description
Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados y montajes de precisión, con una dilatada tradición en este sector, ya que el primer taller de mecanizados en Barcelona fue inaugurado en el años 1972, y desde entonces siempre han seguido el mismo objetivo, velar por un trabajo bien hecho y lograr de esta forma la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.