Taller mecanizados de precisión

Nuestro taller de mecanizados de precisión dispone de la mejor tecnología, con la que podemos garantizar resultados hechos a medida y totalmente ajustados a las necesidades de cada cliente, consiguiendo piezas únicas y perfectas. Mecánica Curiel es una empresa que nació en el año 1972 y que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.

 

En nuestro taller de mecanizados de precisión formamos una pieza de materiales de metal en bruto y, después de eliminar diferentes partes del material, conseguimos la pieza deseada por el cliente teniendo en cuenta todas las características, en cuanto a las dimensiones la forma y el acabado. Fabricamos piezas de precisión de una forma automatizada y milimetrada y eso nos permite reducir, prácticamente al cero por ciento, el margen de error.

La maquinaria con la que trabajamos en nuestro taller de mecanizados de precisión va desde cortadoras hasta tornos y contamos con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC y la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una gran resistencia y dureza.

 

El amplio bagaje en el sector de los mecanizados nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en Barcelona.  En Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicos para viscosimetría, mecánicos para electromedicina, valvulería especial, pequeña maquinaria en general, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

 

Todos nuestros productos son elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los más actualizados medios técnicos y las infraestructuras que exige el mercado. Todo ello, de la mano de un personal exigente, perfeccionista y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional.

Como taller de mecanizados de precisión, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales, como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

 

Nuestros productos y servicios son especializados y están fabricados desde la seriedad, el compromiso con nuestros clientes y la profesionalidad. Disponemos de las herramientas necesarias para poder garantizar resultados de primera calidad a precios realmente competitivos.

 

Si quieres saber más cosas acerca de nuestra empresa y nuestra historia o sobre los productos o servicios que ofrecemos no dudes en visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podremos conseguir la pieza perfecta que estás buscando a un precio muy competitivo. En nuestro portal web también dispones de vídeos explicativos sobre nuestro trabajo y de un blog, en el que hablamos sobre los beneficios de los mecanizados de precisión, damos consejos o informamos sobre nuevas tendencias en este sector.

Summary
Taller mecanizados de precisión
User Rating
4 based on 1 votes
Service Type
Taller mecanizados de precisión
Provider Name
Mecanica Curiel,
C/ Ribera del congost, 38A Poligono Industrial sector V,Les Franqueses del Vallès,Barcelona-08520,
Telephone No.935 751 824
Area
Barcelona
Description
Nuestro taller de mecanizados de precisión dispone de la mejor tecnología, con la que podemos garantizar resultados hechos a medida y totalmente ajustados a las necesidades de cada cliente, consiguiendo piezas únicas y perfectas. Mecánica Curiel es una empresa que nació en el año 1972 y que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.