En nuestra empresa taller de mecanizados Mecánica Curiel somos especialistas en los mecanizados de precisión CNC y llevamos trabajando en este sector desde el año 1972.  Tras más de 40 años ofreciendo servicios profesionales de mecanizados y montajes de precisión y siempre utilizando las últimas novedades tecnológicas y maquinarias de última generación, hemos conseguido posicionarnos como una empresa líder en el sector en la provincia de Barcelona.

En todos estos años hemos crecido y evolucionado profesional y personalmente, para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Mediante nuestra maquinaria y nuestra experiencia y conocimiento, en nuestro taller de mecanizados, conseguimos crear increíbles mecanizados de precisión.

Industry lathe machine work

Ventajas de los mecanizados de precisión

Los mecanizados de precisión permiten hacer cosas que aparentemente parecen imposibles o muy difíciles de hacer. Lo que diferencia esta de otro tipo de técnicas es el hecho de poder conseguir una pieza única, exclusiva y perfecta. Es un producto hecho a medida, con la forma, los espacios y los encajes justos y necesarios para que se convierta en la pieza perfecta para cada cliente.

Mecanizados CNC

Como vuestro taller de mecanizados de confianza, en Mecánica Curiel te ofrecemos las piezas perfectas gracias a nuestro proceso de fabricación, que consigue siempre proporcionar las medidas y el acabado que se necesita en cada caso. Muchas son las industrias que necesitan piezas hechas a medida con materiales, formas y tamaños muy concretos, como por ejemplo la industria militar, la aeroespacial, la energía o la robótica. Po eso en nuestro taller de mecanizados hacemos uso del CNC, con el que conseguimos mecanizados de alta precisión y estándares de máxima calidad.

El CNC es una valiosa herramienta que puede utilizarse incluso en ámbitos tan importantes como la medicina. Es el único método de realizar mecanizados de precisión capaz de crear componentes, a veces diminutos, con todo tipo de detalles, relieves o endiduras.

En nuestro taller de mecanizados hemos llevado a cabo muchos tipos de mecanizados de precisión CNC, desde piezas de tamaños industriales a piezas de tamaños diminutos, porque contamos con las herramientas y las máquinas necesarias para conseguir, siempre, la pieza perfecta.

Si quieres saber más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque además de los mecanizados de precisión CNC podrás conocer distintos tipos de técnica que resultarán de gran interés para tu empresa. En nuestra web podrás seguir todas las informaciones, noticias y artículos que publicamos en nuestro blog, siempre relacionadas con este sector, para que puedas estar al día y utilizar aquella información que pueda ser útil y beneficiosa para tu empresa o para tu vida personal. Contacta con nosotros y te informaremos, sin compromiso, de todo lo que podemos ofrecerte.

Summary
MECANIZADOS DE PRECISIÓN O CÓMO CONSEGUIR LA PIEZA PERFECTA
Article Name
MECANIZADOS DE PRECISIÓN O CÓMO CONSEGUIR LA PIEZA PERFECTA
Description
n nuestra empresa taller de mecanizados Mecánica Curiel somos especialistas en los mecanizados de precisión CNC y llevamos trabajando en este sector desde el año 1972. Tras más de 40 años ofreciendo servicios profesionales de mecanizados y montajes de precisión y siempre utilizando las últimas novedades tecnológicas y maquinarias de última generación, hemos conseguido posicionarnos como una empresa líder en el sector en la provincia de Barcelona.
Author
Publisher Name
Mecanica Curiel
Publisher Logo

Los comentarios están cerrados.

kit-digital