En Mecánica Curiel, como taller de mecanizados CNC, contamos con la certificación ISO 9001:2015, la cual certifica el Sistema de Gestión de Calidad de la organización, siendo especialistas en el mecanizado y el montaje de piezas de precisión.

Es un estándar a nivel internacional que permite regular los Sistemas de Gestión de Calidad y ayuda a que las empresas mejoren a nivel cualitativo, poniendo énfasis en distintos aspectos como:

  • Crear una organización más sólida, preparada y mejor estructurada para asumir nuevos retos competitivos
  • Obtener un mejor enfoque hacia el cliente y las partes interesadas
  • Gestionar bien tanto los riesgos como las oportunidades
  • Evaluar detenidamente el entorno competitivo
  • Alinear la estrategia de empresa

Para nuestro taller de mecanizados CNC es muy importante que el resultado final de cada pieza sea impecable y esta certificación nos permite mejorar aún más en distintos aspectos como la innovación, creación de valores y mejora de atención al cliente, apostando por un pensamiento creativo para evaluar el ciclo de vida de los productos y las fases por las que pasa, etc.

Gracias a esta normativa, se consigue una mejor evolución de los productos, teniendo como prioridad:

  • La competitividad; referente al contexto de la organización
  • El catalizador corporativo, haciendo referencia al liderazgo
  • Apostar por nuevos desafíos los cuales priorizan la gestión del cambio
  • Desarrollo en la organización de los productos y servicios
  • Realización de una estandarización por procesos
  • La seguridad de las acciones teniendo en cuenta los riesgos y las oportunidades

Encuentra la pieza perfecta en nuestro taller de mecanizados CNC

En nuestro taller de mecanizados CNC siempre nos hemos exigido el máximo y gracias a esta certificación, aún hemos perfeccionado más nuestras técnicas y nuestra gestión empresarial, para asumir nuevos retos y aumentar la calidad de todos y cada uno de los procesos.

En Mecánica Curiel llevamos trabajando de forma profesional y especializada en el sector de los mecanizados desde el año 1972 y eso nos ha permitido posicionarnos como empresa referente en este sector.

Podemos ofrecerte servicios especializados de la máxima calidad de decoletaje, dosificadores, mecanizados de precisión, valvulería especial, viscosimetría, aparatos de laboratorio, dosificadores, útiles de control y ensayo, etc.

Para nosotros, la satisfacción del cliente es el principal objetivo, de modo que nos esforzamos cada día para conseguirlo y, gracias a una maquinaria de última generación y un equipo altamente cualificado, conseguimos día a día obtener los mejores resultados en nuestro taller de mecanizados CNC de precisión.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 935 751 824 o enviando un correo electrónico a info@mecanicacuriel.com. ¡Confía en nuestro taller de mecanizados CNC y disfruta de la pieza más perfecta!

Los comentarios están cerrados.

kit-digital