Taller de mecanizados CNC

Si estás buscando un taller de mecanizados CNC que cuente con la experiencia y la especialización suficientes, en Mecánica Curiel podemos ayudarte. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, nuestro equipo técnico y nuestros materiales de primera calidad te aseguramos los mejores resultados en nuestro trabajo. El amplio bagaje en este sector nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados mejor valoradas en Barcelona.

 

En nuestra empresa tenemos en cuenta todas las características de la pieza antes de iniciar su fabricación; Dimensiones, forma y acabado. Fabricamos piezas de precisión a medida de una forma automatizada y milimetrada, para obtener un producto perfecto y eso nos permite eliminar, por completo, el margen de error en su acabado. Todos nuestros productos están elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los más actualizados medios técnicos y las infraestructuras más innovadoras del sector. Todo ello, de la mano de un personal exigente, perfeccionista y cuidadoso que siempre intenta garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza que los clientes han depositado en nuestra empresa. Como taller de mecanizados CNC nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales, como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

 

Gracias a nuestro taller de mecanizados  CNC conseguirás piezas únicas e irrepetibles, hechas a medida y completamente perfectas. Nuestros procesos de automatización consiguen una precisión milimétrica con la que obtendrás justamente lo que estás buscando. Somos un taller de mecanizados CNC especializado y con mucha experiencia, por lo que hemos conseguido posicionarnos como uno de los referentes de este sector a nivel nacional.

 

Nuestros productos y servicios están fabricados desde la seriedad, el compromiso con nuestros clientes y la profesionalidad, además de ser productos y servicios especializados. Podrás encontrar soluciones personalizadas a precios competitivos para tu empresa, consiguiendo productos de máxima calidad.

 

En nuestra página web podrás conocer más acerca de nuestra empresa, nuestros valores, los servicios que llevamos a cabo y nuestros productos. Nuestros servicios están basados en el decoletaje, los útiles de control y ensayo, los dosificadores, los aparatos de laboratorio, la valvulería especial, la viscocimetría y distintos tipos de mecanizados. Si quieres saber más cosas acerca de nuestra empresa y nuestra historia o sobre los productos o servicios que ofrecemos no dudes en visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podremos conseguir la pieza perfecta que estás buscando. En nuestro portal web también dispones de vídeos explicativos del trabajo que realizamos y también un blog, en el que hablamos sobre los beneficios de los mecanizados de precisión, damos consejos o informamos sobre nuevas tendencias en este sector.

Summary
Taller de mecanizados CNC
Service Type
Taller de mecanizados CNC
Provider Name
Mecanica Curiel,
C/ Ribera del congost, 38A Poligono Industrial sector V,Les Franqueses del Vallès,Barcelona-08520,
Telephone No.935 751 824
Area
Barcelona
Description
Si estás buscando un taller de mecanizados CNC que cuente con la experiencia y la especialización suficientes, en Mecánica Curiel podemos ayudarte.