Si es un taller CNC con una larga cola de trabajo, hará que los tiempos de espera sean más largos y que, quizás, no puedas asumir los objetivos, de modo que deberás tener en cuenta este y otros factores que pueden influir, positiva o negativamente en la elección del taller CNC:

  • Que ofrezcan un buen servicio al cliente, respondiendo dudas, asesorándote y creando propuestas a medida, para dar con una respuesta eficiente e integral.
  • Que los procesos productivos pasen por un control de calidad para ofrecer las máximas garantías a los clientes.
  • Conoce la propuesta de valor de cada fabricante y cómo se integra en su proyecto.
  • Qué plazos de entrega y de respuesta te ofrece el taller CNC, ya que esto te permitirá saber si vas a alcanzar tus objetivos o puede fallarte en un momento dado. El taller CNC adecuado para ti debe cumplir con los plazos establecidos y tener una planificación clara de los procesos productivos que se llevan a cabo.
  • La logística es otro tema importante y es que es la parte troncal de cualquier cadena de suministro. Considera factores como la proximidad al mercado, la disponibilidad de materias primas en el área del proveedor, las redes de carreteras, la facilidad de transporte, la presencia de una plataforma de fabricación como servicio en línea o el envío y la entrega antes de elegir el taller CNC.
  • Flexibilidad de la orden de producción; teniendo en cuenta los altos costes de funcionamiento, operación y mantenimiento, la mayoría de los talleres tendrán una cantidad mínima de pedido.
  • Asegúrate de que tenga ofertas en torno a la fabricación de bajo volumen, la creación de prototipos, la producción de puentes…
  • Conoce al equipo y su capacidad y especialización también es muy importante para elegir taller CNC y es que debe estar equipado con las mejores tecnologías en línea para una producción óptima.
  • Puede preguntar qué volúmenes y unidades pueden producir en una sola corrida, qué opciones y materiales tienen disponibles, la fuerza de trabajo, la habilidad y experiencia del equipo, el tipo de maquinaria que utilizan para hacer mecanizados de precisión…

¿Por qué elegir nuestro taller CNC?

En nuestro taller CNC cumplimos con todos estos factores, de modo que te ofrecemos la máxima calidad en nuestro trabajo. Nos adaptamos a tus necesidades y te presentamos todas las características de la pieza antes de iniciar la fabricación, dimensiones, forma y acabado. Como taller CNC de mecanizados, nos hemos especializado en todo tipo de piezas y productos, como la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón y bronce y plásticos.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital