Si quieres componentes y piezas con la máxima precisión y los mejores acabados, deberás confiar en un taller CNC que pueda asegurártelo. Un equipo altamente capacitado para proporcionar servicios especializados de cualquier tipo de complejidad, para la producción de piezas, tanto grandes como pequeñas.  

En Mecánica Curiel, escuchamos sus ideas, proponemos mejoras y les damos forma en nuestro taller CNC, en el que gracias a nuestro equipo técnico y la maquinaria de última generación, conseguimos la perfección en cada uno de los acabados, ya sean piezas de metal, plástico, hacer… 

Son diversas las técnicas que pueden utilizarse, dependiendo de las necesidades y la viabilidad de cada proyecto y material. La tecnología CNC se puede aplicar a una amplia gama de operaciones, como puede ser la elaboración o el montaje, la inspección o el trabajo sobre hojas metálicas. 

En nuestro taller CNC empleamos la elaboración de mecanizados CNC a través del cual se fabrican todo tipo de piezas mediante la ayuda de ordenadores, los cuales controlan las máquinas herramienta. 

Las operaciones de mecanizado que se llevan a cabo en nuestro taller, permiten crear piezas precisas en grandes cantidades y a un ritmo acelerado, para obtener la fabricación a granel de todo tipo de componentes, de una forma muy económica y productiva, además de conseguir un acabado mucho más preciso. 

Mediante el control numérico, se emplea de forma más frecuente en los distintos procesos de mecanizado de aluminio o metales, con técnicas como el torneado, el taladro o el fresado. 

¿Qué características presenta un taller CNC?

  • Contamos con máquinas de última generación completamente reconfigurables, lo que permite cambiar de forma sencilla y rápida la configuración de la misma y hacer diferentes tareas de mecanizado en una misma pieza 
  • Ofrecemos uniformidad en la producción de todo tipo de componentes, una gran ventaja si se quiere hacer una producción en serie 
  • Tenemos capacidad para realizar una gran cantidad de operaciones automáticamente, para conseguir una alta velocidad de producción 
  • La versatilidad y flexibilidad que presentan y el alto grado de automatización, hace posible llevar a cabo diferentes operaciones de mecanizado en una misma pieza. En nuestro taller CNC conseguimos un acabado superficial impoluto, que hace que las piezas sean lo más precisas posible. 

Para más información, puede consultar en nuestra página web todo lo que puede encontrar en nuestro taller CNC. Le ofrecemos un servicio profesional y de confianza y, gracias a los años de experiencia que acumulamos, un equipo técnico altamente capacitado y formado en este sector y una maquinaria avanzada y precisa, de última tecnología, ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podremos conseguir la pieza perfecta.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital