Los dos elementos clave de una empresa de mecanizados de precisión

Encontrar una empresa de mecanizados de precisión que prometa piezas de alta calidad a tiempo y al precio correcto es una cosa. Pero si esa empresa tiene o no lo necesario para cumplir esa promesa es una historia completamente diferente.

Entonces, ¿cómo se puede identificar un socio de mecanizado de precisión superior en un mar de talleres “suficientemente buenos”? Comienza por comprender lo que sucede detrás de las puertas de una empresa de mecanizados de precisión.

Empresa de mecanizados de precisión: así puede seleccionar la ideal según sus necesidades

Antes de trabajar con una empresa de mecanizados de precisión, asegúrese de preguntarles sobre estos aspectos críticos de su negocio:

  1. EQUIPOS Y CAPACIDADES

Deberá determinar si el equipo y las capacidades de la empresa de mecanizados de precisión son los adecuados para sus piezas.

Si tiene una pieza compleja y el taller utiliza principalmente máquinas viejas, probablemente no puedan alcanzar el nivel de precisión que necesita.

Si tiene una pieza simple y el taller solo utiliza equipos de alta tecnología, probablemente terminará gastando más de lo necesario.

El equipo de inspección también es una consideración crucial. Es posible que el taller pueda mecanizar una pieza, pero ¿pueden inspeccionarla para asegurarse de que cumple con todos los requisitos? Para obtener piezas extremadamente precisas, necesitarán tener a mano una máquina de medición de coordenadas (MMC).

Los talleres de maquinaria de precisión utilizan la regla del 10 cuando se trata de calidad, que dicta que el equipo utilizado para inspeccionar una característica debe ser 10 veces más preciso que la característica que se está verificando.

  1. CAPACIDAD Y PLAZO DE ENTREGA

La capacidad y el tiempo de entrega son dos factores importantes a considerar uno en relación con el otro. Una empresa de mecanizados de precisión puede prometer un plazo de entrega de dos semanas en su sitio web, pero los plazos de entrega se miden a partir de la fecha de inicio del proyecto. Si la capacidad del taller es baja o inexistente, es posible que no puedan comenzar con el proyecto hasta dentro de un mes; de repente, un “plazo de entrega de 2 semanas” se convierte en más bien 6 semanas.

Tenga en cuenta que un taller con capacidad limitada en un momento dado aún podría ser un excelente socio para el mecanizado de precisión. La baja capacidad a menudo indica que un taller tiene una gran demanda porque son excelentes en lo que hacen. Si está seguro de que una empresa de mecanizados de precisión en particular es la mejor opción para su proyecto, vale la pena conversar sobre lo que pueden hacer por usted. Una empresa de mecanizados de precisión lo ayudará a resolver sus problemas de fabricación y le brindará un valor significativo.

Los comentarios están cerrados.

kit-digital