Mecánica Curiel es una empresa de Barcelona, que lleva muchos años dedicándose al sector de los mecanizados y los montajes de precisión, por lo que ofrece un gran catalogo de diferentes productos relacionados, como por ejemplo los mecanizados CNC o el Decoletaje.

El decoletaje, es como se le llama al proceso de fabricación de una serie de piezas de revolución a través del mecanizado de piezas, las cuales se pueden utilizar en una infinidad de sectores diferentes, pero para que lo entendáis mejor, algunos ejemplos de decoletaje que podemos encontrar en Barcelona y durante nuestro día a día, son los tornillos o los ejes.

Para llevar a cabo el proceso de decoletaje en Barcelona es necesario utilizar fresadoras y tornos automáticos, para que se encarguen de arrancar las virutas de la pieza con la que estamos trabajando.

Gracias al decoletaje en Barcelona, se pueden fabricar todo tipo de piezas, de tamaños muy distintos y de materiales diferentes, con tal de que adapten a la perfección a lo que necesita el cliente. Algunos de los sectores en los cuales más se utilizan las técnicas del decoletaje, son el sector automovilístico, en la relojería, para fabricar implantes y prótesis, en la industria eólica y aeronáutica, a la hora de fabricar electrodomésticos, y mucho más.

Por ejemplo en el sector del automóvil en Barcelona, el decoletaje es imprescindible a la hora de obtener las diferentes piezas de un coche, como por ejemplo los pistones, las válvulas y el sistema de frenado, entre otros, de una forma rápida y de calidad, Lo mismo pasa con los diferentes sectores que hemos dicho anteriormente con los electrodomésticos que el decoletaje es clave para el buen funcionamiento de ellos.

Uno de los sectores del decoletaje en Barcelona que queremos destacar es el sector de la medicina, ya que hoy en día son muchas las personas que necesitan implantes y prótesis, que hasta ahora eran muy difíciles de conseguir y gracias al decoletaje, este proceso es mucho más sencillo.

Recordar que en mecánica Curiel, contamos con una larga experiencia en este sector, ya que nuestra empresa nación en el año 1972, por lo que sabemos perfectamente que es lo que necesita cada cliente y como adaptarnos a ellos, por lo que si queréis saber más información sobre las piezas de decoletaje que hacemos en nuestra empresa de Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que os daremos toda la información que os sea necesaria, tanto del decoletaje como del resto de servicios que ofrecemos.