Si os interesa el mundo de los mecanizados CNC, el decoletaje, la tornería y toda esta industria, no os podéis perder las mejores ferias que se van a organizar durante este año, ya que en ellas, podréis aprender todo sobre este sector, un sector que cada día va avanzando y mejorando, por lo que es necesario estar al día, sobre todo si somos una empresa y queremos crecer y diferenciarnos de la competencia.

Por esta razón en el nuevo artículo, queremos dejaros cuáles son las ferias más importantes en el sector de los mecanizados CNC tanto nacionales como internacionales y que encontraréis en cada una de ellas.

Ferias nacionales e internacionales sobre mecanizados CNC

Vamos a comenzar a hablar de las ferias nacionales, es decir las que se realizan en España, que algunas de ellas son consideradas de las mejores en todo Europa, por lo que no os las podéis perder, como por ejemplo Exposolidos 2019, una feria en la que podréis encontrar especialmente empresas especializadas en la manipulación y en procesamiento de sólidos. Se celebra cada dos años en Barcelona durante tres días seguidos  y lo organiza la empresa Profei S.L.

Otra de las ferias nacionales importantes que hay en España es MetalMadrid 2019, que sin duda es una de las feria líderes en innovación industrial, como por ejemplo la fabricación aditiva y la robótica. Se celebra en el mes de noviembre durante el día 27 y 28.

De las ferias internacionales, queremos destacar EMAF 2019 en Portugal i GRINDTEC 2020 en Alemania. Las dos son muy importantes, pero la primera se lleva realizando desde hace muchos años, ya que, este año se celebra la edición número 17 y podemos encontrar más de 150 expositores, 430 de empresas de todo el mundo, 42000 visitantes 2500 compradores y mucho más. Y la feria de Alemania sobre mecanizados CNC, GRINDTEC 2020, también es una de las ferias más importantes que se celebrará en marzo del 2020 y es mucho más grande que la anterior ya que está formada por 645 expositores.

Si queréis más información como esta no os podéis perder las siguientes entradas a nuestro blog, en el que siempre os mostramos las últimas novedades y los mejores consejos sobre mecanizados CNC. Además, si tenéis cualquier tipo de duda sobre los productos que ofrecemos en nuestra empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, Mecánica Curiel, una empresa formada por grandes profesionales del sector unidos por un objetivo en común, que es obtener siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por esta razón, siempre utilizamos los mejores materiales y los más innovadores con tal de que siempre obtengáis el resultado que buscáis.

Comments are closed.